Globos de Oro 2020: Adam Driver y la escena que puede vencer al 'Joker' de Joaquin Phoenix [VIDEO]
Globos de Oro 2020 | 'Historia de un matrimonio'deAdam Driver yScarlett Johanssonse perfila para imponerse ante el 'Joker' en la prestigiosa ceremonia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGlobos de Oro 2020 | 'Historia de un matrimonio' es una producción de Netflix que - de la noche a la mañana - alcanzó una tremenda popularidad en el público. La cinta protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson es una de las películas con excelente crítica del año pasado. Tanto así que muchos indican que es el mejor largometraje de su director Noah Baumbach.
Si bien 'Historia de un matrimonio' tuvo un bajo presupuesto para promocionarse en la industria cinematográfica, se alzó con mayor número de nominaciones (6) en Globos de Oro 2020, evento que abre la temporada de premios en Hollywood.
Asimismo, en las últimas horas una emotiva escena de 'Historia de un matrimonio' se viralizó en Twitter. Para muchos cibernautas, la conmovedora secuencia puede hacerle ganar a la obra de Noah Baumbach más de un galardón de los Globos de Oro 2020.
[CONTENIDO SPOILER]
Resulta que Adam Driver personifica a Charlie, un hombre que se está divorciando su pareja, Nicole (Scarlett Johansson). En el tramo final de 'Historia de un matrimonio', Charlie está con sus amigos de su compañía de teatro debatiendo sobre el proceso de separación.
Sin embargo, el personaje de Adam Driver se disculpa con sus amistades por aburrirles y pedirles que sientan lástima por él debido a su complicada situación. Entonces, empieza a sonar un piano y Charlie reconoce la notas: "Being Alive". Minutos después, Driver realiza una magistral escena.
De acuerdo a 'The Ángeles Times', "Being Alive" tiene un punto muy relevante en 'Historia de un matrimonio'. ¿Por qué? Pues, Charlie canta la canción después de haber firmado los papeles de divorcio. Por ello, la interpretación de Driver tiene una complejidad doble: melancolía y esperanza.
El Dato:
Being Alive es una pieza compuesta por el icónico Stephen Sondheim estrenado en Broadway en 1970.