0

Netflix: la película francesa basada en hechos reales que causa furor en la plataforma

¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Un padre no descansó hasta encontrar y secuestrar al asesino de su hija. ¿Para qué? Líbero te cuenta todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El documental basado en hecho reales es una de las historias más populares.
El documental basado en hecho reales es una de las historias más populares. | Foto: Netflix

Kalinka Bamberski, de 14 años, no imaginó que aquel día de verano sería el último con vida. No hizo nada extraño. Era una joven saludable y deportista, pero su diagnóstico de muerte fue asfixia y un golpe de calor.

Su padre, quien recibió la noticia por teléfono, nunca aceptó lo que decía la autopsia y no se detuvo hasta encontrar al asesino de su hija. ¿Qué hizo al tenerlo cara a cara? Esta es la historia detrás de "El asesino de mi hija", película que se encuentra en el top de vistas y tiene un contenido escalofriante.

El contenido audiovisual logra mantener el suspenso durante toda la cinta.

¿Qué pasó?

Andre Bamberski, padre de la víctima, no descansó hasta que el culpable pague por su crimen. Ante la lentitud de justicia, tomó medidas extremas y lo secuestró.

Tras no aceptar los resultados de la investigación, que alertaron de manchas de sangre en sus partes íntimas sin investigarse, se enrumbó en descubrir la verdad detrás de todo, sobre todo al sospechar de la nueva pareja de su exesposa.

Andre Bamberski, padre de Kalinka Bamberski, junto a una fotografía de su hija.

¿Por qué dudó de él? Dieter Krombach, para sorpresa de todos los vecinos, había sido investigado anteriormente por la muerte de su exesposa a raíz de unas sospechosas inyecciones. ¿Era él el asesino de su hija?

"Empecé a sospechar que Krombach había drogado a mi hija para violarla (…) Mi vida dio entonces un vuelco. Kalinka había sido cortada en pedazos, como un cerdo en el matadero, pero nadie quería saber cómo ni por qué había muerto", relató para la cinta. Si quieres saber cuál fue el desenlace, no te pierdas este título.

¿Dónde la puedo ver?

El filme documental, que dura 83 minutos no para de sumar vistas y adelantar posiciones en el ranking de la plataforma de streaming.

La producción dirigida por Antoine Tassin, la puedes encontrar en el catálogo de Netflix, en la sección de investigación. La película es apta para mayores de 16 años por el contenido de violencia sexual.

Encuentra más detalles en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY