0

¿Habrá segunda temporada de 'Ms. Marvel'? Protagonista revela el futuro de su personaje

La serie podría tener un posible regreso tras su primera temporada que fue realmente exitosa en Disney Plus, ¿Qué pasará con Kamala?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ms Marvel: ¿Qué dijo la protagonista sobre el futuro de su personaje?
Ms Marvel: ¿Qué dijo la protagonista sobre el futuro de su personaje? | FOTO: Composición Líbero

Los estudios Marvel han apenas estrenado su última cinta del 2023 'The Marvels', la cual parece tener ciertos detalles que podrían conectar directamente con la famosa serie de Disney Plus, 'Ms. Marvel'.

A lo largo de la película, el personaje por fin ha podido dar el salto a formar equipo con otros superhéroes, y nada menos que con una de sus íconos más grandes en el UCM, la Capitana Marvel.

Esta situación ha hecho que más de un internauta sospeche sobre una posible segunda temporada de esta producción que tuvo su debut en el streaming durante el año 2022, ¿será así?

Para aclarar la situación, la actriz que interpreta a Kamala, Iman Vellani ha revelado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, cómo es que cambia su personaje después de su tiempo con Carol Danvers y Monica Rambeau, además de qué pasará en un futuro si es que surge otra temporada de su proyecto.

"Soy paciente y, sinceramente, espero que todo el amor que Kamala recibe de esta película inspire a la gente a expresar más su deseo de una segunda temporada. Me encantaría continuar esta historia", expresó en relación a Kamala.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY