0

'Thor 5': Chris Hemsworth volvería más pronto de lo que se cree a la nueva entrega de Marvel

La cinta estaría ya en preparaciones de rodaje con el actor principal de vuelta a casa, ¿qué veremos en esta nueva entrega y cuándo llegará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todo lo que se sabe sobre el regreso de 'Thor' en su quinta entrega
Todo lo que se sabe sobre el regreso de 'Thor' en su quinta entrega | FOTO: Composición Líbero

Hace unos meses se comentó que 'Thor 5' podría estar en los planes a futuro de Marvel, y eso contando que apenas se estrenó 'Thor: Love and Thunter' este 2023, pero al parecer, volvería pronto con su próxima edición para todos los fans del UCM.

Muchos esperan con ansias la llegada de esta quinta entrega, pues se ha informado que el dios del trueno deberá combatir a un villano más poderoso que Hela. ¿Quién será?

Thor ahora deberá enfrentarse a nuevas amenazas que parecen ser aún más intimidantes y terribles, pero las pasará lejos de quien estuvo al mando de sus primeras cintas, el director cinematográfico, Taika Waititi.

Marvel Studios todavía no ha confirmado oficialmente si está trabajando junto con Chris Hemsworth en 'Thor 5', pero Taika Waititi, ha dicho en una entrevista que la compañía y el protagonista estarían en conversaciones.

Él mencionó que si bien escuchó que Chris Hemsworth y Marvel están en charlas para hacer una quinta película de Thor, Waititi "necesitaba un descanso de eso". "Es un proceso muy agotador trabajar en estas películas durante dos años y medio y sin parar", expresó para su entrevista con un medio estadounidense.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY