0

'Agatha: Diarios de Darkhold': estreno y tráiler del spinoff de 'Bruja Escarlata y Visión'

La nueva serie de Marvel Studios llegará por todo lo alto muy pronto. Conoce AQUÍ fecha de lanzamiento y demás detalles de su estreno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Agatha: Diarios de Darkhold': conoce todo de la nueva serie de Marvel
'Agatha: Diarios de Darkhold': conoce todo de la nueva serie de Marvel | FOTO: Composición Líbero

Este mes Marvel sorprendió anunciando la llegada de grandes producciones a su plataforma de streaming, Disney Plus. Para seguir sumando, ahora ya decidió dar a conocer mayores detalles de 'Agatha: Darkhold Diaries', su esperada nueva producción.

Así es. Después de mucho hablarse sobre este personaje que está basado en Agatha Harkness, quien es es una personaje ficticio de los cómics que encarna a una malvada y siniestra villana dentro del UCM, al fin se hizo oficial que la tendremos presente por al menos unos meses.

¿Quién es 'Agatha: Darkhold Diaries'?

Por si no se recuerda quién es, en este caso se trata de la vecina misteriosa de Wanda, quien resulta ser la villana de la historia. Su popularidad fue tan relevante, que la empresa pensó en una serie en solitario para ella, de la cual ya hay más secretos revelados.

Agatha parece ser más poderosa que Wanda en todo momento, y es porque lleva cientos de años practicando y perfeccionando el uso de la magia. Aunque en un inicio parecía que solo era un personaje más, poco a poco fue llegando a tener más protagonismo. ¡Revisa el tráiler de su próxima serie!

¿Cuándo se estrena 'Agatha: Darkhold Diaries'?

La fecha aproximada de estreno del proyecto 'Agatha: Diarios de Darkhold' está programada para el día 19 de septiembre de 2024 en principio, aunque sabemos muy bien que esto puede variar con el pasar del calendario.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY