0

'Deadpool 3': nuevas fotos filtradas del rodaje confirman el regreso de otro X-men

Descubre qué novedades trae la nueva producción de Marvel que se prepara para su próximo estreno, ¿qué sorpresas tiene el largometraje?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deadpool 3: imágenes reveladoras se comparten en redes sociales
Deadpool 3: imágenes reveladoras se comparten en redes sociales | FOTO: Composición Líbero

Desde que se anunció el regreso de 'Deadpool 3' a sus grabaciones tras la interrupción que tuvo por las huelgas en Hollywood, mucho se ha hablado sobre lo que será su desarrollo en escena, y ahora se han revelado nuevos detalles que nadie esperaba.

Hugh Jackman aparecerá en la tercera película de 'Deadpool' nuevamente en la piel Lobezno, y eso ya se sabía desde hacía algún tiempo, pero la novedad llega con quien será su enemigo en medio de la historia que se viene rodando.

Fotos recientes del rodaje que se han filtrado en redes sociales, apuntan a que es probable que Lobezno se reencuentre con su enemigo Dientes de Sable, que apareció en la primera entrega 'X-Men' del año 2000.

'Sabretooth' o Dientes de Sable en español, se encuentra entre los enemigos más conocidos de Lobezno. Este personaje hizo su debut en el universo Fox en X-Men, donde fue interpretado por Tyler Mane.

Deadpool 3 y sus revelaciones en imágenes filtradas/ FOTO: redes sociales

Asimismo, otras imágenes que han llamado la atención de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, son los guiños que parecen estar muy presentes en ciertos fragmentos de la película, ya que por un lado se muestra un camión bastante similar al de 'Caballero Luna', la serie de Disney+.

Mientras que por otro rincón del set, se puede identificar el automóvil que conduce Cráneo Rojo en la película 'Capitán America: El primer Vengador', ¿será que esta vez Marvel se prepara para volver con fuerza en la cinta?

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY