0

¿'Loki' será parte de la nueva 'Deadpool 3'? Protagonista sorprendió con respuesta

Tom Hiddleston se animó a confesar algunos detalles de lo que podría ser su impactante llegada a esta nueva cinta de Marvel en 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Protagonista de 'Loki' deja en claro si estará o no dentro de 'Deadpool'
Protagonista de 'Loki' deja en claro si estará o no dentro de 'Deadpool' | FOTO: Composición Líbero

La huelga de actores y guionistas en Hollywood terminó al fin el pasado 9 de noviembre tras más de cuatro meses en acción y sin poder llegar a un acuerdo. Es por ello que ahora los intérpretes del mundo cinematográfico ya pueden declarar acerca de sus proyectos.

En esta ocasión le tocó el turno a Tom Hiddleston, quien le da vida a 'Loki' en todas las películas y series del icónico villano. Se presentó en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y fue entrevistado en relación a todas las producciones que vienen en su vida como artista.

El actor fue cuestionado por el popular presentador acerca de su participación en la nueva cinta que Marvel prepara para el siguiente año, 'Deadpool', y ante ello, dejó atónitos a miles con sus respuestas.

"Es una muy buena pregunta. Estoy pensando en todas las respuestas que podría darte. Lo que te puedo decir es que sé que están haciendo 'Deadpool 3'. Y sé que Ryan Reynolds es dueño de un equipo de fútbol en Reino Unido", expresó.

Hiddleston no quiso ahondar más en el tema de su posible ingreso en algún cameo durante el filme del antihéroe, por lo que se limitó a resaltar que Reynolds tiene un equipo de fútbol.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY