0

'Deadpool 3' confirma a personaje muy solicitado en la franquicia para este filme

No te puedes perder el estreno de esta cinta en unos meses más, ya que traerá una gran sorpresa para todos los fanáticos del supervillano​​ y antihéroe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Deadpool 3' se estrenará con el regreso de querido personaje
'Deadpool 3' se estrenará con el regreso de querido personaje | FOTO: Composición Líbero

'Deadpool 3' sigue siendo todo un tema del cual hablar, pues las filtraciones de la cinta se siguen dando y cada vez podemos conocer detalles más precisos de cómo se irá llevando la trama con el pasar de los meses.

Ahora que el rodaje se reinició, están surgiendo muchas más dudas acerca de los personajes que estarán presentes en el largometraje, y aunque ya se nos adelantó el traje amarillo que llevará Hugh Jackman en su regreso como Lobezno, hay más cosas que nos asombrarán.

Hace tiempo se venía comentando bastante sobre el retorno de una pieza muy querida en la saga de Marvel, pero para varios fanáticos era casi imposible que se pueda dar, sin embargo, ahora todo es realidad.

¿Quién vuelve a 'Deadpool'?

Una de las actrices más pedidas de la franquicia es Josh Wilding, quien acaba de dar 'luz verde' a su personaje de Vanessa en la película, por lo que pronto la veremos ser parte de la historia.

No obstante, para muchos es una gran sorpresa que haya decidido regresar, ya que hay que recordar que Vanessa moría en 'Deadpool 2', así que habrá que ver cómo se da el desarrollo para que pueda regresar a cruzar por la vida de Wade Wilson.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY