0

'Aftersun' en Netflix: fecha de estreno de la película de Paul Mescal

A lo largo de su carrera, Paul Mescal desarrolló varias películas, pero su actuación en 'Aftersun' es catalogada como una de las mejores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Aftersun', película de Paul Mescal, llega al catálogo de Netflix en febrero.
'Aftersun', película de Paul Mescal, llega al catálogo de Netflix en febrero. | Foto: Composición Líbero

'Aftersun' es una película que se estrenó en el 2022 y es protagonizada por Paul Mescal, Frankie Corio y Celia Rowlson-Hall. En los cines, rompió récord en la taquilla y en aquel año también se posicionó como una de las cintas más vistas en las plataformas digitales. Tras dos años de espera finalmente llegará a Netflix.

¿De qué trata 'Aftersun'?

La película dramática cuenta la historia de Sophie (11 años), quien disfruta de unas vacaciones de verano en Turquía junto a su padre Calum. Pasan 20 años y empieza a recordar este emotivo viaje y analiza la relación y las partes que no llegó a conocer por circunstancias de la vida.

¿Cuándo se estrena 'Aftersun' en Netflix?

La película de Paul Mescal, 'Aftersun' llega a Netflix el 24 de febrero. A partir de esta fecha, las personas que cuenten con una suscripción en la plataforma podrán disfrutar de las actuaciones de Paul Mescal como Calum, Frankie Corio como Sophie, Brooklyn Toulson como Michael, Sally Messham como Belinda, Harry Perdios como Toby, Rubí Thompson como Laura y Kayleigh Coleman como Jane.

Final explicado de la película 'Aftersun'

La relación padre e hija que muestra 'Aftersun' en toda la película hizo que la audiencia se sienta identificada por el mensaje final que deja la producción de Charlotte Wells. Las actuaciones de Paul Mescal y Frankie Corio hicieron que el éxito sea aún mayor, pero hay quienes se preguntan por el verdadero significado de esta historia.

El final de 'Aftersun' revela el vacío que queda en las personas que sufren la pérdida de un ser especial que ya no está. Empiezan a surgir las preguntas que pudiste haberle hecho mientras estabas junto a ellos, pero simplemente no se dio la oportunidad. No obstante, la película también demuestra la importancia de seguir adelante, saber despedirse y no cargar con la culpa el resto del tiempo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY