0

Netflix, estrenos de febrero 2024: películas y series que llegan a la plataforma de streaming

A través de sus redes sociales, se confirmó cuáles serán las películas y series que llegarán a Netflix desde el 1 de febrero. ¡Revisa la lista completa AQUÍ!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ los estrenos de Netflix para el mes de febrero de 2024: 'Crepúsculo' regresa a la plataforma.
Revisa AQUÍ los estrenos de Netflix para el mes de febrero de 2024: 'Crepúsculo' regresa a la plataforma. | Foto: Composición Líbero

'Flash', 'Avatar: la leyenda de Aang', 'Siempre el mismo día', son algunas de las producciones que estarán llegando a Netflix. La plataforma digital es una de las más populares a nivel mundial y todos los meses renueva el contenido de su catálogo. Para febrero se espera la llegada de grandes producciones. Conoce a continuación qué películas y series estarán disponible a partir del 1 de febrero.

Estrenos de Netflix para febrero 2024

Todos los meses, la plataforma agrega películas originales a su catálogo. Para febrero, se anunció el regreso de 'Crepúsculo' y el esperado estreno de 'Avatar: la leyenda de Aang'. Conoce cuáles son las producciones que estarán disponibles durante el mes en Netflix.

  • 1 de febrero: 'Perdidos en la noche', 'Dr. House: temporadas 1-8', 'Mi villano favorito 1-3', 'El turista: temporada 1'
  • 2 de febrero: 'Orión y la oscuridad'.
  • 8 de febrero: 'Siempre el mismo día'.
  • 9 de febrero: 'La paradoja del asesino', 'Machos alfa: temporada 2', 'Amor, acoso, asesinato'.
  • 14 de febrero: 'Dulce familia', 'Los juegos del amor',
  • 15 de febrero: 'Escuela para señoritas al Rawabi: temporada 2', 'Crepúsculo, la saga completa', 'Crossroad: amigas para siempre'
  • 16 de febrero: 'El abismo de Kiruna', 'Einstein y la bomba'.
  • 22 de febrero: 'Flash: temporada 9', 'Avatar: la leyenda de Aang'
  • 23 de febrero: 'A través de mi ventana 3: a través de tu mirada', 'Fórmula 1: drive to survive: temporada 6', 'Mea culpa',
  • 28 de febrero: 'Si hubiera sí existe', 'Código 8: renegados (Parte 2).
  • 29 de febrero: 'El turista temporada 2'

¿Cómo hacer para que Netflix me avise de los estrenos?

Si estás a la espera de un estreno en especial, puede buscarla directamente en la aplicación o desde tu PC. Activa la opción de 'Notificarme' y Netflix te avisará cuando la película esté disponible en el catálogo para verla en cualquier idioma y en cualquier momento del día. En Netflix podrás encontrar las mejores películas, series, documentales y hasta juegos en línea.

Recuerda que los estrenos de Netflix dependerán de la región; es decir, algunas series o películas se estrenan primero en un sector del mundo y días, semanas o meses más tarde se puede ver desde cualquier región.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY