0

Trailers del Super Bowl 2024: Los mejores estrenos presentados

Como todos los años, la nueva edición del Super Bowl nos deleitará con los nuevos avances de las próximas películas que se estrenarán en el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tráiler oficial de 'Deadpool 3': mira AQUÍ el primer avance de la película y conoce la fecha de estreno.
Tráiler oficial de 'Deadpool 3': mira AQUÍ el primer avance de la película y conoce la fecha de estreno. | Foto: Composición Líbero

Está confirmado que durante el partido de la NFL en el Super Bowl se estará emitiendo por primera vez el esperado tráiler de 'Deadpool 3'. Junto a esta producción de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, también se estarán desvelando los avances de otras producciones cinematográficas. Conoce a continuación la lista completa de películas.

Tráiler oficial de 'Deadpool 3'

¿Cuándo se estrena 'Deadpool 3'?

¡Es oficial! Ya se conocen las primeras imágenes de la película 'Deadpool & Wolverine' que protagonizarán Hugh Jackman y Ryan Reynolds. 'Deadpool 3' se estrenará en los cines a nivel mundial el 26 de julio.

Primer tráiler de la película 'Wicked' protagonizada por Ariana Grande

En el Super Bowl se anunciaron el estreno de grandes películas y 'Wicked' es una de ellas. La cinta de ficción y aventura será protagonizada por Ariana Grande y se estrenará el 27 de noviembre de 2024. Mira el avance a continuación:

Tráiler oficial de 'Twisters' en el Super Bowl 2024 

Mira aquí el primer avance de la película protagonizada por Glen Powell, Daisy Edgar-Jones y Anthony Ramos. 'Twisters' se estrenará en los cines a nivel mundial el 19 de julio de 2024.

¿Cuáles son los avances que se emitirán en el Super Bowl?

El domingo 11 de febrero se emitirán diferentes avances de las películas más esperadas del año. Para ver en vivo el tráiler de 'Deadpool 3' y otras producciones, es importante estar pendiente de la transmisión oficial. Es importante destacar que algunos de ellos ya están disponibles en YouTube o sus respectivas redes sociales. Los avances que se anunciarían en televisión son:

  • Twisters
  • Moana 2
  • Knuckles
  • Deadpool 3
  • The Fall Guy
  • Inside Out 2
  • Despicable Me 4
  • A Quiet Place: Day One
  • Kingdom of the Planet of the Apes

A lo largo de los años, el Super Bowl se ha caracterizado por emitir nuevos avances de producciones de Disney, Paramount y Universal. Para la edición del Super Bowl LVIII, se anunciarán grandes sorpresas para el mundo del cine en los próximos meses. Además de las películas, también se espera que incluyan avances de programas de televisión.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY