0

Netflix confirma segunda temporada de "Berlín": ¿Cuándo se estrena?

¡Es oficial! Netflix anunció la segunda temporada de "Berlín" protagonizada por Pedro Alonso, quien también estuvo en "La casa de papel".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix confirmó la segunda entrega de "Berlín", la precuela de "La Casa de Papel". | Foto: Composición Líbero

El 29 de diciembre de 2023, la primera temporada de "Berlín" se estrenó en Netflix y rápidamente se posicionó entre las producciones más vistas en el mundo. Tras su éxito y la cantidad de incógnitas que quedaron sin resolver, se supo que la producción española contará con una segunda entrega. A continuación, te contamos más detalles.

"Berlín" es la serie precuela de "La casa de papel", que pasó a la historia como una de las producciones originales más vistas en Netflix. Tras su éxito en las últimas semanas, "Berlín 2" llegará a la reconocida plataforma digital para seguir la historia que inició en Francia y tuvo un final esperado por la audiencia con el robo exitoso.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Berlín"?

Netflix confirmó que la serie "Berlín" ha sido renovada y contará con una segunda temporada con la actuación principal Pedro Alonso. El spin-off de "La casa de papel" mostrará una vez una nueva aventura en un robo desde otra parte del mundo bajo la dirección de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Las grabaciones de "Berlín 2" iniciarán en el 2025, por lo que se prevé que el estreno de la serie se anuncie ese mismo año.

La temporada 2 de Berlín sería entre el 2025 y 2026 en Netflix. Se espera que la narrativa vuelva a estar vinculada al romance, acción y los atracos, que es la especialidad del personaje principal interpretado por Pedro Alonso. De momento, solamente se confirmó la presencia del español y no se sabe si el reparto de la primera temporada también continuará en la segunda entrega.

El éxito de "Berlín" en Netflix fue rotundo y es que estuvo dentro del Top 10 de producciones más vistas durante siete semanas acumulando 348 millones de horas visualizadas por la audiencia. Recordemos que la fiebre de "La casa de papel" fue tal que se realizó un remake surcoreano.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY