0

¿Cuándo llega la película 'Madame Web' a Netflix en el 2024?

'Madame Web' de Dakota Johnson y Sydeny Sweeney llegará al catálogo de Netflix próximamente. Conoce la fecha en la que podrás ver la cinta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuándo llegará 'Madame Web' a Netflix y en qué países estará disponible.
Conoce cuándo llegará 'Madame Web' a Netflix y en qué países estará disponible. | Foto: Composición Líbero

El acuerdo entre Sony y Netflix ha hecho que grandes producciones (entre series películas) llegan a la plataforma de streaming. Una de sus grandes apuestas para los próximos meses será justamente 'Madame Web' que estará disponible en la aplicación durante el 2024. Esto es lo que debes saber.

La nueva película de Marvel de Sony se estrenó en los cines a nivel mundial el 14 de febrero. Tras su lanzamiento, se supo que Netflix contará con los derechos de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Sydeny Sweeney; sin embargo, solamente estaría disponible en zonas y regiones seleccionadas.

La película de 'Madame Web' está ambientada en el creciente universo de las películas de Spiderman de Sony. Dakota Johnson toma el rol del personaje protagonista que es capaz de ver el futuro dentro del mundo de las arañas y luchará constantemente en tratar de prevenir accidentes en su entorno. Lamentablemente, las críticas no han sido nada favorables para el nuevo filme de Sony y Rotten Tomatoes le ha dado uno de los puntajes más bajos.

¿Cuándo se estrena 'Madame Web' en Netflix?

Para empezar, se confirmó que 'Madame Web' estará disponible en Estados Unidos luego de 18 meses después de su proyección en los cines. Esto se sabe luego de la confirmación del acuerdo entre Netflix y Sony en el año 2021. No obstante, es importante tener en cuenta que otras producciones de la compañía internacional también llegaron a Netflix 120 días después de su estreno. De ser este el caso, 'Madame Web' estará disponible en junio de 2024 en Netflix.

¿'Madame Web' llegará a Netflix de manera mundial?

Las películas de Sony llegaron a Netflix durante los últimos meses y esto también se replicó en territorio de otras partes del mundo. Este es el caso de Corea del Sur, Israel y algunos territorios europeos que también disfrutan de las producciones de Sony en la plataforma de streaming. En Latinoamérica, 'Madame Web' estaría disponible a partir de 2 o 4 años más.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY