0

¿Quiénes son los nuevos actores de 'Los 4 fantásticos'? Marvel revela el reparto oficial

¡Bombazo mundial en el cine! Marvel sorprendió a sus miles de fans y confirmó quiénes serán los actores que serán parte de 'Fantastic four'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marvel anuncia el nuevo reparto de 'Los 4 fantásticos', película que se estrena en el 2025.
Marvel anuncia el nuevo reparto de 'Los 4 fantásticos', película que se estrena en el 2025. | Foto: Composición Líbero

La espera terminó y tras varios meses de angustia por saber quiénes interpretarían a los personajes de ficción en la nueva película de 'Los 4 fantásticos', Marvel anunció oficialmente a los actores que serán parte de su nueva producción. Luego de la confirmación de Pedro Pascal como 'Mr. Fantastic', este miércoles 14 de febrero se confirmó quiénes completarán el elenco.

Marvel anuncia el nuevo elenco de 'Los 4 fantásticos'

A pocas semanas de haber confirmado la presencia de Pedro Pascal en la película, Marvel anunció al resto de actores que serán parte de la nueva historia de 'Fantastic four'.

  • Pedro Pascal como Mr Fantastic (Reed Richards)
  • Vanessa Kirby como Sue Storm (Mujer invisible)
  • Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha humana)
  • Ebon Moss-Bachrach como The Thing (Cosa o la Mole)

Marvel anuncia al reparto de 'Los 4 fantásticos'. | Foto: Composición Líbero

¿Cuándo se estrena 'Fantastic four'?

Junto con el anuncio del nuevo reparto de 'Los 4 fantásticos', también se confirmó que la película se estrenará el 25 de julio de 2025 a nivel mundial. De momento, Marvel solamente confirmó quiénes serán los actores que formarán el elenco de la nueva historia que podría estar inspirada en los años 60.

Primera imagen de 'Los 4 fantásticos'. | Foto: Marvel

En el primer póster podemos apreciar que se destaca la buena relación entre Sue y Reed, además de la aparición de Herbie, quien aparece al costado de 'The Thing' (la Cosa o la Mole). Por último, se destaca que los colores de sus trajes permanecerá en azul, al igual que en ediciones anteriores.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY