0

¿Dónde se pueden ver las películas de Kung Fu Panda en streaming?

Con la llegada de la cuarta entrega de Kung Fu Panda, es importante estar actualizado con la historia de la película animada. Conoce dónde verlo online.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde ver todas las películas de Kung Fu Panda vía streaming online.
Conoce dónde ver todas las películas de Kung Fu Panda vía streaming online. | Foto: Composición Líbero

Kung Fu Panda es considerada una de las sagas más populares del mundo cinematográfico y de la animación. Su primera película se estrenó en el año 2008 y desde entonces, la famosa producción ha captado la atención de personas de todas las edades. ¿Quieres saber dónde están disponibles todas las películas? Aquí te contamos.

La cinta de Kung Fu Panda 4 mezcla los géneros de la comedia, acción y aventura en un solo lugar para demostrar cómo es el mundo de las artes marciales de una manera diferente a lo tradicional. Los personajes pasan por experiencias personales para descubrir sus propias fortalezas y crecimiento personal. Si estás pensando en ver la cuarta entrega, es importante que sepas un poco más de su historia.

¿Dónde ver todas las películas de Kung Fu Panda?

Disfruta de las aventuras de Po y del Maestro Shifu vía streaming. A continuación, conoce cuáles son las plataformas que tienen disponible en su catálogo las películas de Kung Fu Panda.

  • Kung Fu Panda 1 (2008): disponible en Apple TV.
  • Kung Fu Panda 2 (2011): disponible en Apple TV.
  • Kung Fu Panda 3 (2016): disponible en Netflix
  • Kung Fu Panda 4 (2024): en cines.

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4?

La película Kung Fu Panda 4 está producida por DreamWorks Animation y se trata de la secuela que se lanzó en el 2016. Kung Fu Panda 4 se estrenó el 8 de marzo de 2024 en Estados Unidos y el 7 de marzo en Latinoamérica. La cinta animada de Universal Pictures está proyectándose en los cines de todo el mundo.

La franquicia de Kung Fu Panda es la candidata perfecta para la combinación del entretenimiento y la aventura. En todas las películas siempre se ha tratado de transmitir un mensaje de superación para la audiencia y de nunca darse por vencido frente a cualquier obstáculo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY