0

Dos películas ganadoras del Oscar 2024 llegan a Prime Video en marzo

Las reconocidas cintas 'Anatomía de una caída' y 'Zona de interés' llegarán a Prime Video este mes. Aquí te diremos la fecha exacta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las películas ganadoras del Oscar 2024 ya estarán disponibles en streaming.
Las películas ganadoras del Oscar 2024 ya estarán disponibles en streaming. | Difusión

La temporada los Oscars 2024 terminó dando como máximo ganador a Oppenheimer pues acumuló siete estatuillas: Mejor película, Mejor dirección y Mejor actor, entre otros. Por su parte Anatomía de una caída (Anatomy of a Fall) y Zona de interés (The Zone of Interest) también consiguieron llevarse el trofeo.

Recientemente, la plataforma de streaming Prime Video anunció que ambas cintas se incluirían pronto en su catálogo, pero ¿cuándo? Sigue leyendo esta nota para que te enteres todos los detalles.

¿Cuándo se podrá ver 'Anatomía de una caída' y 'Zona de interés' en Prime Video?

Se confirmó que inicialmente 'Anatomía de una caída' estará en Prime Video Latinoamérica este 21 de marzo del 2024. Mientras que 'Zona de interés' llegará unos 10 días después, exactamente el 31 del mismo mes.

Sinopsis de 'Anatomía de una caída'

La película 'Anatomía de una Caída' cuenta la historia dos escritores llamados Sandra y Samuel, quienes junto a su hijo Daniel, de 11 años, se mudan a los Alpes de Francia en busca de tranquilidad, pero , la muerte del esposo en un supuesto accidente desencadena en una odisea legal, con la novelista siendo acusada de asesinato.

Esta cinta se llevó el premio a 'Mejor guión original' y además, el perro que formó parte del elenco, fue quien se robó todas las miradas en la gala de los óscar.

Zona de interés: ¿de qué se trata?

Rudolf Höss, es el director del campo de concentración de Auschwitz, él trata de construir una vida familiar idílica junto a su familia en una casa situada a las afueras del campo. La situación se tuerce cuando Höss sospecha que su mujer es infiel.
Por otro lado, la cinta obtuvo una mención por Mejor película internacional, de esa manera marcó la primera victoria para el Reino Unido en esa categoría.

Nicole Gonzales

Licenciada en periodismo con más de 3 años de experiencia en el medio. Actualmente como Analista de posicionamiento web (SEO) en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY