0

Ver "Oppenheimer" gratis en Internet: LINK de la ganadora del Oscar completa en español

La película protagonizada por Cillian Murphy ganó como MEJOR PELÍCULA en los Oscar 2024, AQUÍ te decimos cómo verlo vía online GRATIS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Oppenheimer" se estrenará el 21 de julio en todos los cines a nivel nacional.
"Oppenheimer" se estrenará el 21 de julio en todos los cines a nivel nacional. | Composición Líbero.

La película Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy, que retrata la vida de un físico teórico que preparó la bomba atómica del Proyecto Manhattan, se estrenó hace unos meses en el cine, pero si aún no logras verla. La cinta acaba de coronarse como la ganadora a 'Mejor película' del 2023 y es por ello que miles desean verla vía ONLINE. Aquí sabrás cómo poder verla sin costo alguno.

¿Dónde ver "Oppenheimer"?

"Oppenheimer" está disponible en los cines a nivel nacional, pero también llegará a las plataformas streaming como Netflix, HBO MAX, Amazone Prime Video, Repelis y otras; sin embargo, esto podría tardar algunos meses después de su estreno.

"Oppenheimer": ¿Cuánto dura la película de Christopher Nolan?

Esta película escrita y dirigida por Christopher Nolan destaca por ser muy extensa, esto hará que no quieras perderte ni un detalle. Se dio a conocer que el filme tienen una duración de 2 horas y 49 minutos, esta es cinta de mayor duración que ha producido el artista.

¿Cuándo se estrena "Oppenheimer" en Perú?

La película se basa en la vida del científico J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, y se estrenó en los cines de Perú el jueves 20 de julio, un día antes de su estreno en Estados Unidos, el cual fue programado para el viernes 21.

"Oppenheimer": ¿Por qué elenco abandonó la premiere para apoyar la huelga del sindicato de actores?

La Alianza de Productores de Cine y Televisión y el sindicato de actores (SAG-Aftra) no llegaron a un acuerdo, esto hizo que, un colectivo de artistas decidiera unirse a la huelga de escritores para hacer valer sus derechos. Este movimiento recibió el respaldo del elenco de la próxima película "Oppenheimer", encabezada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek y otros destacados actores. Como muestra de solidaridad, abandonaron la premiere que se llevaba a cabo en Londres para unirse a la protesta.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY