0

'Ben Hur' película completa ONLINE GRATIS: ¿Dónde ver la cinta?

'Ben Hur' se convirtió en un clásico de Semana Santa, pero también de la historia del cine al ser una de los films que más Oscar ganó en el siglo XX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la plataform streaming en la que podrás ver Ben Hur película completa en español.
Conoce la plataform streaming en la que podrás ver Ben Hur película completa en español. | Foto: composición Líbero

En Semana Santa, miles de familias pasan reunidas estas fechas especiales para el mundo cristiano, y muchas veces lo hacen disfrutando de un clásico del cine religioso: nos referimos a Ben Hur, que es una de las más solicitadas por la audiencia.

Así, para aquellos interesados en ver la película completa de Ben Hur en español, a continuación se indicará en qué plataformas está disponible el film. Prepárate para tomar nota y sumergirte en esta épica narrativa.

¿Dónde ver Ben Hur pelicula completa en español ONLINE GRATIS?

La versión original de 'Ben Hur' (1959) está disponible en la plataforma de streaming HBO Max, que requiere una suscripción para acceder a su amplio catálogo de películas, series y otros contenidos.

El remake dirigido por Timur Bekmambetov, lanzado en 2016, se encuentra disponible en Prime Video, servicio que exige una suscripción para acceder a sus películas y series.

¿Cuál es la trama de Ben-Hur?

Ben-Hur es una película épica que se basa en la novela homónima escrita por Lew Wallace. La trama sigue la historia de Judah Ben-Hur, un noble judío que es traicionado por su amigo de la infancia, Messala, y es condenado a galeras romanas.

Después de sobrevivir a años de esclavitud, Ben-Hur regresa a Judea en busca de venganza contra Messala. La película aborda temas como la redención, la fe y la lucha contra la opresión, y está ambientada en el contexto histórico de la época de Jesucristo y la ocupación romana de Judea.

Una de las escenas más famosas es la carrera de cuadrigas, una emocionante competencia que enfrenta a Ben-Hur y Messala en un enfrentamiento mortal.

Reparto de Ben Hur de Charlton Heston

PersonajeActor / actriz
Judá Ben HurCharlton Heston
EstherHaya Harareet
Quinto ArrioJack Hawkins
MessalaStephen Boyd
SimónidesSam Jaffe
IlderimHugh Griffin
BaltasarFinlay Currie
MiriamMartha Scott
TirzahCathy O'Donell
Poncio PilatoFrank Thring
TiberioGeorge Relph
Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY