0

Semana Santa: ¿Dónde puedo ver la película religiosa "La pasión de Cristo"?

Conoce cuál es la plataforma digital en la que está disponible la película 'La pasión de Cristo', una de las producciones más exitosas y vistas en Semana Santa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde y cómo ver ONLINE La pasión de Cristo.
Conoce dónde y cómo ver ONLINE La pasión de Cristo.

Durante Semana Santa es la época ideal para ver las mejores películas que cuentan las historias religiosas. 'La pasión de Cristo' es una de ellas y este es tu momento para conocer en qué plataforma está disponible.

Estrenada en el 2004, este largometraje, dirigido por Mel Gibson, se centra en contar cómo fueron las últimas 12 horas de vida de Jesucristo. La película tuvo decenas de críticas, tanto buenas como malas, en su época y se ha convertido en todo un clásico de jueves y viernes santo.

Así que, sin más dilaciones, a continuación te contamos dónde y cómo puedes ver La pasión de Cristo para que disfrutes de este éxito cristiano con toda la familia.

Semana Santa: ¿Dónde ver La pasión de Cristo?

Como se mencionó en un inicio, La pasión de Cristo es todo un clásico de Semana Santa y por ello miles de fieles buscan dónde verla. Es simple, para gozar de la película únicamente debes suscribirte a Star Plus. Allí podrás encontrar el largometraje en una gran calidad.

La aplicación está disponible en todos los dispositivos móviles, tanto en Android como iOS. Asimismo, aquí te dejamos una lista de películas cristianas para que disfrutes este fin de semana largo,

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY