0

'Late Night with the Devil': ¿Dónde ver ONLINE y GRATIS la película de terror?

Esta película es todo un éxito entre los fanáticos del terror. Ya se estrenó en varios países y hoy te diremos cómo verla GRATIS por Internet y en español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde ver online gratis la película que recibió una calificación del 100%.
Conoce dónde ver online gratis la película que recibió una calificación del 100%. | Foto: Composición Líbero

'Late Night with the Devil' ha marcado un hito al obtener una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes, siendo la primera película de terror en lograrlo desde el 2020. La cinta ha recibido grandes elogios de expertos como Stephen King que lo describió como "absolutamente brillante".

Por ello, el nota que HOY te trae Líbero te enseñaremos cómo podrás ver ONLINE y GRATIS EN ESPAÑOL la película Late Night with the Devil, cinta que se enmarca dentro del popular subgénero 'found footage', contando entre los productores ejecutivos a los reconocidos Rami Yasin, David Dastmalchian y Joel Anderson.

Late Night with the Devil: ¿Dónde ver ONLINE GRATIS la película en español?

La película de terror aclamada por Rotten Tomatoes, que se estrenó en cines de Estados Unidos el 22 de marzo, estará disponible en streaming en Shudder, el servicio de video bajo demanda de AMC, a partir del 19 de abril. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de estreno en Latinoamérica ni se ha confirmado su disponibilidad para su visualización en línea.

Te recomendamos que estés atento a la programación de tu cine preferido para disfrutar 'Late Night with the Devil' en la pantalla grande. Si estás interesado en verla online gratis puedes explorar páginas web como Cuevana, pero no te lo recomendamos.

¿En qué se basa 'Late Night with the Devil'?

'Late Night with the Devil' narra la historia de Jack Delroy (interpretado por David Dastmalchian), un presentador de televisión de los años 70 cuya fama ha declinado abruptamente después de la muerte repentina de su esposa y la disminución de la audiencia de su programa, Night Owls.

Sin embargo, en la noche de Halloween de 1977, Jack decide probar algo diferente y organiza un espectáculo espeluznante con el objetivo de contactar al mismísimo diablo. Como era de esperar, las cosas no salen como él planea.

Aunque podría dar la impresión de estar basada en hechos reales, en realidad es una historia completamente ficticia. La película toma inspiración de la cultura pop de los años 70, incluyendo referencias a obras como El Exorcista y El Show de Don Lane. A pesar de su ambientación en los años 70, 'Late Night with the Devil' es inequívocamente una película de terror y no un documental.

¿Por qué 'Late Night with the Devil' tiene clasificación R?

La película de terror obtuvo una clasificación R, reservada exclusivamente para adultos, debido a su contenido violento, algunas escenas con sangre y un lenguaje que incluye referencias sexuales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY