0

Torneo Apertura se pone de infarto a falta de 4 fechas para el final

Universitario aprovechó la sorpresiva derrota de Alianza Lima para meterse en pelea.Real Garcilaso, Sport Huancayo, UTC,Municipal y Sporting Cristaltambién luchan por el título.

    Torneo Apertura se pone de infarto a falta de 4 fechas para el final
    Torneo Apertura se pone de infarto a falta de 4 fechas para el final

    El campeonato entró a su recta final y Universitario se sumó definitivamente a la pelea por el título, pues ya está a un partido del primer lugar, mientras Alianza Lima sufre pues cayó en Sullana y perdió su condición de puntero del Torneo Apertura.

    TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura 2017: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

    Los cremas aprovecharon el tropezón de los blanquiazules para acercarse al primer lugar, que antes parecía lejano. Aunque con sufrimiento, la “U” sumó una victoria importante que lo coloca a tres unidades del nuevo líder del campeonato, Real Garcilaso.

    Son siete los equipos con posibilidades de alzarse con el título. La “U” ha ido de menos a más y el partido del miércoles contra Cristal promete ser de infarto, pues para los celestes una derrota los dejará fuera de carrera. 

    NO TE LO PIERDAS: Universitario venció 2-1 a Melgar y sigue en la pelea por el Torneo Apertura

    Alianza resbaló en Sullana, todavía depende de sí mismo para alcanzar el primer lugar, pero Bengoechea debe realizar correctivos, pues no en todos los partidos puede depender de Leao Butrón para celebrar un buen resultado. 

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano