Kevin Quevedo y su gran momento con Alianza Lima

Kevin Quevedo no fue tomado en cuenta en la Sub 20, en Universitario fue ignorado, pero hoy en Alianza Lima vive un gran presente, anotó cuatro goles en su debut. 

Alianza Lima jugó su mejor partido de la temporada y fue un 'Ciclón' ante Juan Aurich. Los íntimos al fin lograron un resultado que dejó feliz a su millonaria hinchada, pues aplicó a la perfección la ley de la triple G: ganó, gustó y goleó.

TE PUEDE INTERESAR: MLS: Alexander Callens destacó en la goleada del New York City 

Pablo Bengoechea necesitaba un resultado así para irse al receso tranquilo. El técnico había solicitado un “9”, que no llegó, y se acomodó con lo que tenía. Y ayer tuvo una feliz aparición con el juvenil Kevin Quevedo, quien se destapó en su primera vez como titular.

La tarde de Quevedo sirve para la reflexión. Sus cuatro goles hicieron recordar que el año pasado no tuvo muchas oportunidades en Universitario, decidió irse y curiosamente los cremas hoy adolecen de falta de gol. Y ojo que Nogara tampoco le dio protagonismo en la Sub 20 que dirigió en Ecuador.

NO TE LO PIERDAS: Iván Bulos y su golazo en el triunfo de Boavista ante Marítimo |VIDEO

Nuevos aires se respiran hoy en Alianza, que ahora cuenta con una nueva promesa, a la que hay que llevar de a pocos para que se consolide y no quede solo en buen prospecto.

Palabra de Líbero