EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

Champions League: Se vienen partidazos en los cuartos de final

Se realizó el sorteo de la Champions League y las sorpresas se dieron en los emparejamientos entre Barcelona - Juventus y Real Madrid- Bayern Munich. Los cuartos de final se pone candela.

El impecable sorteo de la Champions League acabó con las especulaciones y la mala onda de muchos que creen que en Europa todo está arreglado para beneficiar a los clubes más grandes en desmedro de los “peces chicos” como el Leicester y el Mónaco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARDaniel Peredo y la frase que condena a Del Solar por nueva derrota de Cristal

Esta vez, el sorteo nos regaló dos partidazos con sabor a final: el Bayern Múnich vs Real Madrid, y el Juventus vs “Barza”. Cuatro escuelas, cuatro equipazos, cuatro campeones de Europa y del mundo enfrentados.
Las alarmantes “bolas calientes” quedaron de lado para darle vida a una nueva realidad. Se trata de partidos que fácilmente definirán al próximo monarca del Viejo Continente, con estrellas que superan los precios más lógicos del mercado y con un espectáculo pleno, que se paga solo.

NO TE LO PIERDASPhillip Butters y Nicolás Lúcar realizan arriesgada apuesta previa al duelo de Eliminatorias Rusia 2018

Los otros dos partidos: “Atleti” vs Leicester y Dortmund vs Mónaco solo sirven para las estadísticas. No se siente emoción, aunque un “golpe” podría encender la llama de lo imposible.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Palabra de Líbero