El hincha peruano apostó todo lo que tenía y tuvo bastante fe, por lo que ahora podrá viajar hasta Dubái con su pareja para pasar un bonito San Valentín.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHoy en día las apuestas deportivas se han puesto de moda en todo el mundo, y Perú claramente no es la excepción. Bajo ese contexto, un hincha peruano decidió jugarse el sueldo mínimo y apostarlo en un total de seis partidos del fútbol internacional. y con un poco de suerte, bastante en realidad, logró llevarse una jugosa suma de dinero.
El joven apostó 900 soles exactamente, casi el sueldo mínimo en Perú (S/. 930), a los partidos del Manchester United, Manchester City, Juventus, Atlético Madrid, Napoli y Barcelona. Para su suerte logró adivinar qué equipos ganaban y se llevó una importante cantidad de plata con la que podrá pasar San Valentín en el extranjero con su pareja.
Resulta que el hincha ganó un total de 18.835 soles, con lo que ahora tiene para viajar a Dubái exactamente el martes 14 de febrero y pasar una jornada inolvidable junto a su ser amado. Un pasaje hasta el país asiático cuesta alrededor de 5 mil soles para estas fechas, por persona.
Es decir, con un poco más de 10 mil soles podrían viajar dos personas, claro está que no incluye hotel ni turismo, por lo que eso es un precio a parte que normalmente se puede pagar con los casi 8 mil soles que le quedarán de vuelto. Todo esto gracias al triunfo de los 'favoritos' en esta jornada europea.
Finalmente, es importante resaltar que el hincha contó con demasiada fortuna debido a que si uno de los equipos perdía o empataba toda su apuesta se derrumbaba, y el Atlético Madrid ganó recién a los 89' minutos gracias a un gol de Memphis Depay, por lo que el joven habrá estado muy asustado.