0

Apostó apenas un sol y ahora podrá viajar fuera del país con su pareja en San Valentín

Hincha peruano apostó el último sol de sus ahorros y la suerte estuvo de su lado, por lo que ahora podrá irse del país con su pareja en San Valentín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apostó apenas un sol y ahora podrá viajar fuera del país con su pareja en San Valentín.
Apostó apenas un sol y ahora podrá viajar fuera del país con su pareja en San Valentín. | Foto: Composición de Líbero.

Un joven peruano se quedó con apenas un sol y decidió apostarlo al todo o nada en una serie de partidos donde el Olympique de Marsella y el Manchester United ayudaron bastante. Ahora el hincha ganó lo suficiente como para darse una 'escapada' fuera del país con su pareja por San Valentín, este martes 14 de febrero.

El hincha le apostó a un total de nueve partidos y todos tenían que darse para que pueda cobrar la jugosa suma de dinero, pero lo más complicado salió con el Olympique de Marsella vs. París Saint-Germain y Manchester United vs. Leeds United. Aunque finalmente, dichas escuadras le dieron una mano y ahora podrá gozar.

Como verás a continuación, estas son todas las jugadas que realizó el ganador y en todas indicó que los dos equipos anotaban y que habían más de 2.5 goles, es decir por lo menos 3 anotaciones. Increíblemente, todo le salió y solo queda festejar.

La alocada apuesta del hincha.

Resulta que el joven ganó más de 1,200 soles y con ello podrá pasar un romántico San Valentín con su pareja, o en su defecto darse un merecido relajo luego de haber analizado tan bien los partidos de la fecha. Con tal dinero le alcanza para viajar fuera del país en estas fechas.

Un pasaje, solo ida, el 13 de febrero, para pasar San Valentín en el extranjero, ronda los 140 dólares a Colombia y precios similares a países cercanos al Perú. Si deseas invitar a alguien saldría alrededor de 280 dólares. que al tipo de cambio actual son 1080 soles, con lo que incluso sobraría dinero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY