Cargando...

Es fanático de Vinícus, apostó 20 mil soles a Brasil y por culpa del VAR perdió todo

La suerte no lo acompañó y su sueño de convertirse en millonario se apagó luego de las ocasiones que Brasil perdió ante Costa Rica en los 90 minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinícus puede hacer que un hincha gane más de 30 soles en una sola jugada. | Composición: Líbero

La Copa América 2024 ha dejado grandes sorpresas en las últimas fechas, pero una de las cosas que nadie se esperaba es que empatara con Costa Rica. En su debut, la 'verdeamarela' se llevó un empate que no solamente causó desazón a su afición, sino también a las personas que apostaron por su cuota goleadora.

Según la cartilla viralizada en los rincones de las redes sociales, un fanático de Vinícus, Rodrygo y compañía decidió apostar 20 mil soles al triunfo de la selección dirigida por Dorival Júnior durante el primer tiempo. Ahí no quedó todo, pues también pronosticó que la 'Canarinha' voltea el marcador y ambos equipos marcan más de dos anotaciones.

Si los astros se alineaban y la combinada se concretaba, el hincha se llevaba la suma de 35 mil soles. Con este 'billetón', el afortunado tenía la posibilidad de comprar un terreno en la capital peruana o pagar la inicial del departamento de su sueños. Sin embargo, las dos primeras jugadas no salieron y el protagonista se quedó con las manos vacías.

La apuesta a favor de Brasil contra Costa Rica. (Imagen: Difusión)

¿El VAR tuvo la culpa?

Como se recuerda, el zaguero Marquinhos marcó en la primera mitad, luego de una espléndida jugada preparada del 'Scratch', pero el árbitro asistente de video o árbitro asistente de vídeo, también conocido por las siglas VAR, intervino y anuló la diana, generando la molestia de los futbolistas brasileños.

¿Cómo llega Costa Rica a la Copa América 2024?

Luego de superar 3-1 a Honduras en un partido de playoff por la clasificación en la Concacaf Nations League, el cuadro 'tico', encabezado por Gustavo Alfaro, clasificó a esta justa continental. El conjunto centroamericano afronta una renovación y presenta la ausencia de su estrella Keylor Navas.