Cargando...

Peruano hace apuesta ganadora en el fútbol argentino y se lleva a casa billetón de 41 MIL SOLES

Pese a que el Belgrano de Bryan Reyna perdió 1-0 contra el Huracán, un hincha peruano apostó todo lo que tenía y vuelve a casa forrado en dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'pirata' dejó pasar una oportunidad de oro para conseguir mejores posiciones en la tabla de colocaciones ante 'el globo' que ahora está puntero. | Composición Líbero

Desde el gramado del Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, se están midiendo por la fecha 11 de la Primera División Argentina Huracán contra el Belgrano donde milita el peruano Bryan Reyna y las casas de apuestas están a la expectativa de los resultados.

Huracán vs. Belgrano: la previa

Ubicado en la cuarta casilla con 20 puntos, Huracán viene de la fecha anterior donde empató 1-1 contra el poderoso River Plate en calidad de visita. Por ello, si es que 'el globo' gana, al menos momentáneamente, cogerá la punta.

Por su parte. el Belgrano de Bryan Reyna se encuentra a media tabla en un expectante puesto 11 con 16 unidades. Por ello, si el cuadro 'pirata' quiere llegar a colocaciones importantes, entonces debe vencer al rival jugando como visitante.

Hincha peruano tiene fe en los de Bryan Reyna

Por ello, un hincha peruano fanático del fútbol argentino ha puesto la carne en el asador en el encuentro entre Huracán vs. Belgrano, para lo cual hizo una apuesta de unos sorprendentes S/  25,000 soles, pero ¿Cómo jugó?

Apuesta para el Huracán vs. Belgrano por la Primera División Argentina. (Foto: Telegram)

Simple, que durante el tiempo reglamentario de los 90 minutos, el Huracán vs. Belgrano acumulará más de 4.5 tarjetas (sea amarilla o roja) no importa que lo acumula el local, la visita o ambos.

Si es que sus "fijas" se hacen realidad, entonces volverá a casa forrado de dinero con unos impresionantes S/ 41,250 soles y para su alegría sus pronósticos no fallaron, pues durante la realización del partido en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el árbitro sacó 6 tarjetas (5 amarillas, 1 roja). ¡Provecho, jugador!