Soñó con asegurar su futuro tras apostar la herencia que le dejó su abuela, pero lo perdió todo por pequeño detalle de Peñarol.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTodo apostador que pone en juego una gran cantidad de dinero aspira a que su vida tenga un cambio radical, esto por el dinero que podría llevarse a su cuenta bancaria en cuestión de horas. Sin embargo, muchos de ellos terminan quedándose con la miel en los labios, pues hasta 'al mejor cazador, se le va la paloma'.
Parece que eso es lo que le tocó vivir a un peruano este jueves 19 de septiembre, que no dudó ni un segundo en apostar la herencia que le dejó su abuela al partido Flamengo - Peñarol por la Copa Libertadores 2024. El monto que 'invirtió' fue S/ 20 000 a un solo pronóstico; que el equipo visitante, es decir el Carbonero, cometerían más de 11.5 faltas.
PUEDES VER: Peruano apostó 50 mil soles por el PSG y gracias a 'blooper' de Gazzaniga se volvió millonario
Ese panorama valía una cuota de 1.60, según se puede ver en el boleto de la apuesta, sin embargo, un detalle le hizo perder todo 'en la puerta del horno'. ¿Qué pasó? El hincha peruano tenía que esperar que Peñarol cometa 12 o más faltas durante los 90 minutos de juego, pero no fue así.
Al revisar las estadísticas, el club uruguayo solo llegó a cometer 11 infracciones, quedando a solo una para que su apuesta se concrete y así pueda llevarse los S/ 32 000. La suerte le dio la espalda en esta oportunidad, perdiendo los S/ 20 000 que había apostado al inicio.
El encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 culminó a favor de Peñarol gracias al solitario gol de Javier Cabrera sobre los 13 minutos de la primera etapa. Con este resultado, el elenco aurinegro ha tomado una ligera ventaja en la llave, la cual se definirá el próximo jueves 26 de septiembre cuando se juegue el encuentro de vuelta. El ganador accederá a las semifinales del torneo.