Cargando...

¿Tienes arrugas en el cuello? Ejercicio coreano te ayudará a eliminarlas en 6 minutos

Una ingeniosa técnica coreana te permitirá lucir un cuello joven a cualquier edad. Se trata de un ejercicio sencillo que podrás hacerlo en tu hogar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sencillo ejercicio coreano te ayudará a eliminar arrugas del cuello. | Composición Libero

Dicen que "la belleza es cara y dolorosa", pero esto no siempre es así necesariamente. Con el paso del tiempo, el cuerpo humano va perdiendo elasticidad y es por ello que surgen las primeras 'arrugas'.

El cuello es una de las partes en la que suelen aparecer estos primeros 'pliegues', por lo que hoy te vamos a enseñar un sencillo ejercicio, que te ayudará a eliminar estas arrugas en poco tiempo. ¿En qué consiste? Aquí lo sabrás todo al respecto.

El ejercicio coreano que elimina las arrugas del cuello en minutos

Corea es uno de los países en los que las personas tiene la piel más cuidada y esto se debe, no solo al tipo de alimentación que tienen, sino también por el ejercicio que realizan día tras día. Hoy te vamos a enseñar un sencillo ejercicio con el que podrás relajar tus músculos y tener energía durante toda la jornada laboral o educacional.

Pese a que es un movimiento de alto impacto, es necesario que tengas cuidado para evitar lastimarte. En caso de tener una lesión en la espalda, cuello o brazos, es importante que acudas primero con tu médico para que te indique cuál es el mejor método para que elimines arrugas sin agravar tu malestar.

Ejercicio coreano que te ayudará. Foto: YouTube

¿En qué consiste este ejercicio?

Antes que nada, te recomendamos vestir ropa cómoda, buscar un lugar de tu casa para hacer ejercicio y alistarte para eliminar estas arrugas del cuello. ¿Listo o lista? ¡Adelante!

  • Paso 1: Párate y estira bien la espalda. Mantente firme y haz los brazos hacia atrás. Abre las piernas a la altura de los hombros y mantén el equilibrio.
  • Paso 2: Entrelaza las manos por la espalda. Estira los brazos hacia abajo. Haz la cabeza ligeramente hacia atrás y estira bien el cuello.
  • Paso 3: En la misma posición, gira ligeramente el cuello hacia los lados. Esto ayudará a que tus músculos se estiren y las arrugas desaparezcan.

Repite esta rutina unas tres veces por semana y en pocos días notarás la diferencia. Debes hacer estos pasos unos 6 minutos y podrás ver cambios significativos en poco tiempo.