Con un solo ingrediente podrás eliminar los signos de la edad y lucir una piel rejuvenecida en solo algunos días. Esta crema con efecto lifting es lo que tanto buscabas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDicen que los años no pasan en vano y las líneas de expresión forman parte de los primeros signos de envejecimiento que aparecen. Si bien las personas suelen recurrir a todo tipo de tratamientos para lucir una piel más tersa y juvenil, lo cierto es que la naturaleza nos puede ofrecer un ingrediente que tiene efecto lifting instantáneo.
PUEDES VER: ¿Problemas en las rodillas? Esta vitamina te ayudará a regenerar el cartílago y producir colágeno
Pues bien, por si no lo sabes, el huevo es rico en proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para la salud o el aspecto de nuestra piel.
En primer lugar, debes saber que la clara del huevo contiene albúmina, una proteína con propiedades tensoras, además de astringentes. La aplicación tópica puede ayudar a tensar el cutis, reducir la apariencia de arrugas o brindar un efecto lifting temporal.
Para tener esta crema casera necesitaremos una clara de huevo, una cucharada de miel orgánica y una cucharada de aceite de coco.
La preparación es simple: en un recipiente, bate la clara de huevo hasta que esté espumosa y con burbujas. Agrega la miel orgánica con el aceite de coco al batido y mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.
Para aplicar esta crema casera, solo deberás lavar tu rostro para eliminar todo rastro de maquillaje y aplicar la masa creada sobre la piel. Deberás dejar que actue por unos 20 minutos, para luego retirar con agua tibia.
Esta crema antiarrugas con efecto lifting es una opción natural, además de accesible para quienes buscan mejorar temporalmente la apariencia de su piel.