Jennifer Aniston y el secreto para lucir una 'piel de porcelana' luego de los 50 años
La actriz reveló cuál es peculiar 'alimento' que utiliza para producir colágeno y lucir una piel rejuvenecida a sus 54 años. Aquí su secreto mejor guardado. ¡Toma nota!
Únete a nuestro canal de WhatsAppJennifer Aniston se ha vuelto tendencia en redes sociales y no precisamente por alguna nueva película con Adam Sadler. La actriz estadounidense, quien hasta ahora es recordada por su papel de Rachel en Friends, reveló uno de los tips de belleza que ella utiliza, para lucir una 'piel de porcelana' pese al paso de los años.
No hay duda que Jennifer Aniston está dispuesta a todo con tal de lucir una piel lozana y esto se ha podido comprobar, puesto que finalmente se reveló cuál es el ingrediente 'peculiar' que ella haría uso, para producir colágeno y lucir una piel aterciopelada.
Si bien la exactriz de Friends, utiliza una serie de tratamientos para el cútis, uno de los ingredientes sería la clave de su 'juventud eterna'. Se trata de un secreto coreano para obtener colágeno y lucir una piel sin arrugas a los 54 años o más.
Según The Wall Street Journal, Jennifer Aniston confesó que este asombroso ingrediente que promete devolver la juventud a la piel del rostro es el esperma de salmón.
Así como lo estás leyendo, la famos actriz comentó que su dermatólogo le recomendó probar con este tratamiento coreano que promete ser un 'elixir de la juventud'.
¿Qué propiedades tiene el esperma de salmón?
Se dice que este 'alimento' ofrece varios beneficios que te ayudarán a mantener por mucho más tiempo la belleza, firmeza y elasticidad de tu piel de porcelana.
El esperma de salmón promueve la producción de colágeno natural y combate la flacidez de la piel. Además, elimina arrugas y signos de expresión. Aumenta la renovación celular y combate el envejecimiento prematuro y mejora la pigmentación y reduce la inflamación de la piel.
¿Qué te parece? Usarías este tramiento en tu rostro. Solo deberás tener acudir a un especialista dermatólogo para tener un cuidado especial para tu tipo de piel.