Te enseñamos a elaborar una mascarilla que es capaz de mejorar el aspecto de tu rostro y hacer que luzcas una 'piel de porcelana'. ¡Toma nota!
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl colágeno es una proteína que sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas prematuras. Se dice que el cuerpo humano deja de producir colágeno desde los 18 años y disminuye en un 1.5% con el paso de los años.
Es por ello que surgen los primeros signos de envejecimiento prematuro. Hoy en Libero.pe, te vamos a enseñar a elaborar una mascarilla casera, con ayuda de dos ingredientes. Con ella podrás rejuvenecer tu piel y lucir una 'piel de porcelana'.
PUEDES VER: ¿Quieres adelgazar los brazos en poco tiempo? Con este ejercicio podrás lograrlo en 1 semana
Existen dos ingredientes naturales que te permitirán mejorar la piel de tu rostro. ¿Cuáles son? La mascarilla de clavo de olor y la vitamina E que es ideal para eliminar arrugas y rejuvenecer tu rostro.
El clavo de olor es uno de los ingredientes naturales favoritos para rejuvenecer la piel y eliminar los signos de la edad. Tiene un elevado nivel de antioxidantes, en particular el eugenol, provee una defensa efectiva contra el daño causado por los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Por su parte, la vitamina E es uno de los antioxidantes más poderosos que actúa como un escudo frente a los radicales libres, los agentes perjudiciales que desencadenan el proceso de envejecimiento prematuro. La vitamina E en la piel fomenta la regeneración celular y la producción de colágeno, ayudando a tener una piel más luminosa y resistente al paso del tiempo.
En un recipiente, mezcla dos tazas de agua caliente y los clavos de olor. Mezcla por dos minutos o hasta que infusión. Añade la maicena y revuelve.
Lleva la mezcla al fuego y remueve hasta que obtengas una consistencia cremosa. Retira del fuego y añade el interior de las cápsulas de vitamina E y el aceite de coco. Mezcla todo perfectamente y aplica sobre el rostro con movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y retira con abundante agua tibia.
Esta mascarilla puedes aplicarla en tu piel una vez por semana y poco a poco notarás la diferencia. Podrás rejuvenecer la piel de tu rostro en pocos días. ¡Pruébalo en casa!