En la final femenina del US Open 2018, Serena Williams protagonizó uno de los hechos más polémicos en la historia de dicho evento luego de que peleó verbalmente con el árbitro del encuentro, Carlos Ramos, y lo acusó de castigarla por cuestiones 'sexistas'.
Después de lo ocurrido, árbitros de la Federación Internacional de Tenis indican que no quieren dirigir un partido de Serena Williams para solidarizarse con su colega por lo ocurrido en la final.
PUEDES VER ¡Terrible! El acto de deslealtad de un piloto en plena carrera del GP de San Marino [VIDEO]
Además, la Federación Internacional de Tenis (ITF) mostró apoyo al juez: "Sus decisiones fueron de acuerdo a las reglas y fueron reafirmadas por la decisión del US Open de multar a Serena Williams por sus tres ofensas".
NO TE LO PIERDAS Universitario: Ex presidente ganó medalla de bronce en competencia internacional de Atletismo [VIDEO]
Por otro lado, entes como la Asociación de Tenis de Estados Unidos y la Asociación Femenina de Tenis mostraron su respaldo con la tenista involucrada. "Pensamos que el problema del coaching debe ser abordado y permitido en el deporte. La WTA apoya las órdenes de los entrenadores en pista en sus normas (en algunos casos), pero se necesita una mayor revisión", indicaba uno de los comunicadose emitidos por la última asociación.
Cabe recordar que Naomi Osaka dio el golpe a Serena Williams y le ganó la final del US Open.