8 de Septiembre del 2018 | 20:2 h

Serena Williams vs. Naomi Osaka: premiación a Osaka se vio opacada por los abucheos a Williams [VIDEO]

La premiación de la final femenina del US Open 2018 se vio opacada por los abucheos y silbidos que recibió Serena Williams debido a sus reclamos durante el encuentro.

Este sábado 08 de septiembre quedará grabado en la memoria de Naomi Osaka debido a que venció a Serena Williams en la final femenina del US Open 2018. Con este galardón se convierten en la primera tenista japonesa en ganar un Gran Slam en la historia del ATP.

Sin embargo, Serena Williams protagonizó un bochornoso incidente con el juez de silla llamándolo de ladrón y mentiroso al ser castigada con un punto para Osaka por recibir indicaciones de parte de su entrenador.

Este incidente no fue olvidado por el público asistente y la premiación de Naomi Osaka fue opacada por los abucheos de los espectadores que fueron incesantes. El encargado de dirigir la ceremonia de premiación tuvo que pedir calma para poder proseguir la entrega del título a la japonesa.

Lo que debió ser un momento de gloria y alegría infinita para Naomi Osaka se convirtió en uno de frustración y de olvido. Sin embargo, al momento de recibir la copa del US Open se pudo ver a la japonesa esbozando una sonrisa y disfrutando este ansiado trofeo.

Te puede interesar

RESULTADOS