Cargando...
EN VIVO

Venezuela vs. Turquía

EN DIRECTO

Brasil vs. Egipto

Capitán de Perú se pronuncia desde Turquía tras el terremoto: "Estamos bien"

Un terremoto de 7.8 grados de magnitud sacudió Turquía en la última noche. Desde allí la capitana de Perú se pronuncia y manda un mensaje alentador.

Capitán de Perú se pronuncia desde Turquía tras el terremoto: "Estamos bien" | Foto: EFE / Composición: Libero

Un movimiento telúrico de magnitud 7.8 sacudió a Turquía este lunes por la madrugada. Y de acuerdo con la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) de Turquía, este terremoto tiene un saldo de 2300 muertos, hasta el momento.

Afortunadamente, la capitana de la Selección Peruana de Vóley, Ángela Leyva, resultó ilesa tras el fuerte sismo que también se sintió en Siria. Así lo confirmó la propia voleibolista desde su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por todos los mensajes. Estamos bien, gracias a Dios", publicó la jugadora de 26 años que milita en el Çukurova Belediyespor de la liga turca desde la temporada 2022.

Ángela Leyva se pronuncia tras el terremoto en Turquía.

Ángela Leyva con la Selección Peruana

Con el combinado blanquirrojo, Leyva ha obtenido dos medallas de bronce, dos de plata y una de oro, en los campeonatos sudamericanos juveniles de 2010, 2011, 2012 y 2014.

Ángela Leyva con la Selección Peruana de Vóley.

Equipos donde ha jugado Ángela Leyva

  • Camino de Vida - Perú
  • Universidad San Martín - Perú
  • Osasco - Brasil
  • Spor Kulübü - Turquía
  • Yenisey Krasnoyarsk - Rusia
  • Béziers Volley - Francia
  • Çukurova Belediyespor - Turquía

Más información en Libero.pe

Más Deportes

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: transmisión del partido amistoso

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: transmisión del partido amistoso

¿Dónde ver el partido de Venezuela vs. Turquía EN VIVO HOY?

Venezuela vs. Turquía EN VIVO por Televen: transmisión del partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."