Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Apertura sufrió drástico cambio

Partidos de Alianza y Universitario serían transmitidos por señal abierta la próxima temporada

Los partidos de Alianza Lima y Universitario, así como los de todos los clubes del Perú, podrían ser transmitidos en señal abierta. Revisa los detalles.

Alianza Lima y Universitario tendrían sus partidos a señal abierta. | Foto: Composición Líbero.

Sin duda alguna Alianza Lima y Universitario son los dos clubes más importantes del Perú, y por ello cada uno tiene una enorme cantidad de hinchas alrededor de todo el país y también en el extranjero. Bajo esa premisa, ahora los aficionados de ambos clubes deben estar sumamente felices debido a que para la próxima temporada algunas cadenas televisivas planean transmitir el torneo peruano en señal abierta, es decir gratis.

En estos momentos viene llevándose a cabo el Torneo Clausura de la Liga 1 2024 y se encuentra en su recta final, precisamente con los íntimos y merengues luchando por llevarse el título nacional. Sin embargo, dejando eso de lado, los fanáticos del deporte incaico están pendientes también de lo que será la campaña 2025.

Por ello, teniendno en cuenta que hoy en día los clubes son mucho más que fútbol, en la Liga Nacional Superior de Vóley existe la posibilidad de que la próxima temporada todos los partidos llegue a sus pantallas de forma gratuita. Así lo informó la conocida periodista Tabatha Belén, quien brinda todo tipo de noticias sobre este deporte, en su cuenta oficial de Twitter.

"Para la temporada 2024/2025, algunos canales de señal abierta han mostrado interés en adquirir los derechos de transmisión de la Liga Nacional de Voleibol. La Federación Peruana de Vóley aún está definiendo ese tema", precisó la mencionada comunicadora en redes sociales.

El mensaje de la conocida periodista.

Vale precisar que esto todavía no se ha confirmado, es decir la venta de derechos a señal abierta, pero es una gran posibilidad que podría volver a impulsar este conodico deporte entre todos los hinchas peruanos, sobre todo los de Alianza Lima y Universitario que año tras año siguen todas las disciplinas de su institución.

¿Quién es el actual campeón de la Liga Nacional de Vóley?

El último campeón de la Liga Nacional Superios de Vóley del Perú es Alianza Lima, quien en la gran final derrotó a la Universidad San Martín ganándole dos de tres partidos. De esta forma, las íntimas sumaron su tercera estrella y la primera desde el 2002. Vale resaltar que en cuartos de final eliminaron a Universitario de Deportes.

Más Deportes

Academia IPD benefició a más de 66 mil niños y adolescentes en todo el país durante 2026

Academia IPD benefició a más de 66 mil niños y adolescentes en todo el país durante 2026

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Judo peruano gana 14 medallas en la Copa Panamericana de Cadetes

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: Trump anuncia orden ejecutiva para RESTRINGIR su acceso al sistema financiero del país

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

El Brasileirao es el torneo que más jugadores tendrá en el Mundial 2026

El Brasileirao es el torneo que más jugadores tendrá en el Mundial 2026

Países Bajos vs Argelia EN VIVO por amistoso internacional: alineaciones, horarios y dónde ver

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: los jugadores más veteranos que disputarán el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Club de la Liga 1 sufrió reducción de 5 puntos y cambió su puesto en la tabla del Torneo Apertura

Club de la Liga 1 sufrió reducción de 5 puntos y cambió su puesto en la tabla del Torneo Apertura

Mr. Peet destrozó a Sporting Cristal tras su último partido en el Apertura: "Es muy fácil..."

Christian Cueva se perfila a dejar Juan Pablo II y avanza su fichaje por club campeón: "Contrato"