Después de siete años, CM Punk volvió a la lucha libre, pero no en la WWE. El experimentado luchador es la nueva estrella de All Elite Wrestling (AEW). El público estalló de emoción.
En un evento de nombre Rampage realizado en su tierra natal, Chicago, el conocido luchador confirma que volverá a la lucha libre tras 7 años desde aquella abrupta salida de la compañía de Vince McMachon.
Desde aquel entonces, el querido atleta fue parte de la UFC y también fue comentarista de un programa de Fox dedicado a la WWE, pero siempre quedó pendiente un regreso a los rings.
Es por ello que su ingreso a AEW, principal competencia de la empresa de Vince McMahon, ilusiona a miles de fanáticos de la lucha libre en Estados Unidos y en todo el mundo.
Basta con ver la reacción de la gente tras oír el tema de ingreso de CM Punk para ver la emoción de todos. Es más, incluso segundos antes ya estuvieron coreando su nombre.
En conferencia de prensa, CM Punk confirmó que su contrato con AEW es a tiempo completo y por varios años. El luchador ya cerró su etapa en la WWE.