Esta destacada estrella de la WWE logró mantener su campeonato en el combate triple durante la segunda jornada de SummerSlam 2025 en el icónico MetLife.
Previo a la emisión del programa de Monday Night RAW de este 11 de agosto en el Centre Videotron en Quebec, Canadá, la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que Naomi no participará de la pelea en defensa del título del Campeonato Mundial Femenino contra IYO SKY porque no está médicamente autorizada para competir.
Naomi, también conocida como Trinity Fatu, retuvo su título mundial en la contienda estelar de la segunda fecha de SummerSlam al enfrentarse a Rhea Ripley y IYO SKY. La campeona logró superar las caídas y los golpes ante sus rivales, que le llevó a ganar el conteo de tres para continuar con su reinado obtenido gracias al canje del maletín de Money in the Bank en julio por Evolution.
Por lo alto, se anunciaba la actual pareja de Jimmy Uso volvería a disputar el cinturón, pero esta vez solamente ante la asiática. Esta rivalidad iba a encabezar el episodio del lunes para RAW, dado que la ganadora competirá con Stephanie Vaquer en Clash en París por el Campeonato Mundial Femenino en juego. Sin embargo, tuvo que ser cancelada porque la compañía reveló que la campeona no está médicamente autorizada sin detallar el motivo de la lesión ni el tiempo que estará de baja.
Naomi posee tres reinados en la WWE como campeona. La luchadora obtuvo el título más reciente al derrotar a IYO SKY y Rhea Ripley en el evento de Evolution festejado el 13 de julio de 2025, siendo la luchadora número 31 en conseguir el reconocimiento. Cabe desatacar que Trinity debió abandonar SmackDown para unirse a la marca roja, RAW, conservando el campeonato y buscar reivindicarse del pasado. "Siempre siento que Raw me jugó una mala pasada. Nunca tuve éxito allí, así que sí, quiero revertir eso. Tengo algunas cosas que hacer", expresó posterior al combate.