Cargando...

Esports: Razer y Evil Geniuses forman una nueva alianza

Evil Geniuses retorna con Razer tras clasificar al torneo The International 2019 hace pocos días.

Evil Geniuses retorna con Razer tras clasificar al torneo The International 2019 hace pocos días.

Razer y Evil Geniuses forman una alianza importante para los esports. El equipo EG ha obtenido logros importantes en los últimos años en sus divisiones de Dota 2 y Call of Duty, la marca de accesorios gamers Razer, conocida por crear hardware de primer nivel, está llegando a todos los continentes con su variado hardware.

Dota 2

FOTO: Blog Dota 2

Evil Geniuses es un equipo de gaming professional con seguidores por todo el mundo. Fundado en 1999 con inicios humildes, el equipo ha crecido a un punto de masiva influencia como una de las marcas más conocidas. Conocido como un sello de calidad de jugadores de élite con una determinación inquebrantable, no nos disculpamos en la victoria y somos el mejor equipo de videojuegos del mundo.

Actualmente, su equipo de Dota 2 es el más conocido en todo el mundo por haber ganado el mundial The International 2015. Además, cuenta con los jugadores Arteezy y Suma1L que tienen muchos fanáticos siguiéndolos. Las transmisiones de estos jugadores suelen tener un promedio de 10 000 personas

razer

FOTO: Razer

“La alianza con Team Razer agrega un valor increible,” agregó Phillip Aram, COO de Evil Geniuses, “Los dispositivos para juego de alto desempeño de Razer son de un nivel superior y le brinda a nuestros jugadores una nueva ventaja en desempeño. Razer es la marca perfecta con la cual se puede disfrutar de éxito continuo y con la cual competir por repetir la victoria en The International.”

Razer es reconocido a nivel mundial con su logotipo de la serpiente de 3 cabezas. Su software tiene más de 60 millones de usuarios que incluyen Razer Synapse (plataforma de perzonalización), Razer Chroma (sistema de iluminación RGB) y Razer Cortex (optimizador del rendimiento de juegos).

Razer y Evil Geniuses crean una alianza importante en el mundo de los esports. La tecnología de los productos Razer ha evolucionado en los últimos años y podrá apoyar al equipo de Dota 2 en el TI. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

EL DATO

Puedes seguir a Razer aquí y al equipo Evil Geniuses por Twitter, Facebook e Instagram

Esports

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

Fortnite x Harry Potter: el famoso mago llega al Battle Royale y así podrás tener GRATIS una mochila reactiva

Red Dead Redemption 2 y Mortal Kombat 11: LISTA de los 15 videojuegos que regalaría Epic Games por Navidad 2025

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."