Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Paraguay EN VIVO por Eliminatorias 2026

EN VIVO

Venezuela vs Colombia ONLINE: definición del repechaje

Dota 2: Anvorguesa completa los equipos a Starladder Ukraine Minor

El equipo peruano Anvorguesa derrotó a G-Pride ganando el cupo a Ucrania donde se jugará el penúltimo torneo del DPC 2018-19

El equipo peruano Anvorguesa derrotó a G-Pride ganando el cupo a Ucrania donde se jugará el penúltimo torneo del DPC 2018-19

Dota 2 tuvo la última clasificatoria oficial antes de las regionales a The International 2019. El último cupo por pelearse fue de Sudamérica donde el equipo Anvorguesa desde la llave baja consiguió derrotar a Egoboys, Thunder Predator y G-Pride para unirse a los 7 equipos que estarán en Starladder Minor.

FOTO: @OGADotaPIT

SUDAMÉRICA: el primer día sorpresivamente Anvorguesa derrotaba a Egoboys por 2-0. El segundo día Thunder perdió 2-1 contra Templar Assassin de Chris Brown, el midlaner por momentos fue controlado en los comienzos de la partida, pero de igual manera pudo remontar la situación y llegar a la gran final.

Debido a los problemas de latencia con el servidor de Brasil, hubo muchas pausas entre los juegos. También K1 fue reemplazado por Madara por problemas de conexión. G-Pride baneo a TA de Chris Brown, a pesar de ello no pudo controlar al Sven de Madara. La segunda partida con estrategia de Drow Ranger y Wisper jugando Enchantress lograron ganar el cupo a la Minor.

EUROPA: los favoritos no decepcionaron en esta región. A los playoffs llegaron Aachen, The Final Tribe, Alliance y Ninjas in Pyjamas donde se disputaban 2 cupos. La llave alta ganó NiP por 2-0 a Alliance. El segundo cupo se enfrentó Alliance contra TFT, sin problemas ganaron por 2-0 llevándose el segundo de Europa.

SEA: el equipo que destacó en la regional de EPICENTER Major tenía su segunda oportunidad. MYSG+AU estuvo como favorito, pero en el camino se encontró a Mineski. En las 2 ocasiones que se enfrentaron, Mineski utilizó estrategias poco usuales. En la final sacaron Techies de Ninjaboogie que derrotó a MYSG+AU, quienes finalmente perdieron por 2-0 ante Mineski que se lleva el cupo.

FOTO: @sldota2

Recordemos que los 2 últimos a EPICENTER Major se los llevarán el TOP 2 del torneo Starladder Ukraine Minor. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

EL DATO

La fase presencial del torneo Starladder Ukraine Minor empieza desde el 12 al 16 de junio, será jugado en Cybersport Arena en Kiev y tendrá un pozo de $300,000.

Esports

Perú vs. Chile por el Mundial de Desayunos 2025: cómo le fue al Pan con chicharrón en Instagram, TikTok y YouTube

Perú vs. Chile por el Mundial de Desayunos 2025: cómo le fue al Pan con chicharrón en Instagram, TikTok y YouTube

Códigos Free Fire de HOY, domingo 7 de septiembre: lista completa para canjear diamantes y recompensas

Chile derrotó a Argentina en tanda de penales y clasificó a la final del Mundial de Streamers 2025

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones