Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

CSGO: s1mple es baneado por 1 semana de Twitch

s1mple ha logrado junto a NAVI campeonar en Starserie & i-League Season 7 y en BLAST Pro Series: Copenhagen 2018.

s1mple ha logrado junto a NAVI campeonar en Starserie & i-League Season 7 y en BLAST Pro Series: Copenhagen 2018.

Oleksandr "s1mple" Kostyliev, jugador de la escuadra de CSGO de NAVI, ha sido baneado por una semana de la plataforma Twitch, después de que realizara comentarios homofóbicos durante uno de sus streams.

Según el periodista Rod "Slasher" Breslau, los comentarios fueron lanzados en modo de broma por el jugador contra su compañero de equipo Kirill "Boombl4" Mikhailov.

La palabra utilizada por el jugador "пидар” or “пидер” (pidar/pidor/pider), la cual es una palabra que se utiliza para llamar de forma despectiva a los homosexuales, es por eso que Twitch decidió realizar el baneo, por más que se tratara de una broma.

Al jugador de NAVI, no parece afectarle mucho el baneo de todos modos. Y es que, al tratarse de una semana, el jugador podrá aprovechar para descansar de los streams y preparase para lo que será su participación junto al equipo de NAVI en la StarLadder Berlín Major 2019.

En esta edición de StarLadder Berlín Major, NAVI buscará quitarse el clavo y lograr una mejor posición que la obtenida en IEM Katowice Major, donde quedaron en tercer lugar.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación