Cargando...

WoW: jugadores hacen cola para poder realizar misiones

World of Warcraft es la continuación de Warcraft III: The Frozen Throne.

World of Warcraft es la continuación de Warcraft III: The Frozen Throne.

La salida de World of Warcraft Classic, ha sido un acontecimiento que ha generado mucha expectativa en todos los fanáticos amantes de este popular MMORPG. Y es que, en menos de 24 horas, el juego de Blizzard ha sido recibido de gran manera por parte de la comunidad. A tal punto, de que los jugadores se han visto obligados a realizar largas colas para para poder realizar algunas misiones dentro del juego. Esto debido a la gran cantidad de jugadores que se encuentran activos dentro del juego.

WoW

Foto: El Último Try

Aunque esta no es la única curiosidad que el lanzamiento de WoW Classic ha traído consigo. Y es que además, el juego de Blizzard, ha conseguido posicionarse como el juego más visto en Twitch en menos de 24 horas. Este remake, ha llegado a la increíble cifra de más de 1 millón de espectadores activos.

A pesar de que en estos momentos la cifra a bajado, ahora solo supera el medio millón, aún sigue como el juego más visto en Twitch superando a GTA V, League of Legends o Fortnite.

WoW

Foto: Twitch

¿Por qué WoW ha generado tanta emoción?

World of Warcraft Classic se trata de un remake del popular juego que Blizzard lanzó en el 2005. En esta nueva versión del juego. La cual ha sido probado innumerables veces por diferentes jugadores durante todo el año para que estos realicen el feedback respectivo. Podremos encontrar una mejora gráfica significativa, al igual que los modos de juego PvP (Jugador vs Jugador) y PvE (Jugador vs Entorno).

World of Warcraft no es un juego gratuito. Se necesita pagar una suscripción, la cual puede ser por 1, 3 o 6 meses. Cada una cuenta con un precio diferente pero, te permitirán disfrutar de largas horas de entretenimiento en este gran juego que ha superado sus propias expectativas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE DEPORTA a mujer con ANTECEDENTES que huyó tras accidente fatal e intercambió autos con su novio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE DEPORTA a mujer con ANTECEDENTES que huyó tras accidente fatal e intercambió autos con su novio

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA MÁXIMA para ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: SUSPENDEN festividades del 5 de mayo en Chicago ante anuncios de REDADAS de ICE

Fútbol Internacional

Conmebol confirmó estadio para partidos como local de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Conmebol confirmó estadio para partidos como local de Sporting Cristal en Copa Libertadores

¿A qué hora juega Barcelona vs Celta de Vigo y donde ver el partido por LaLiga EA Sports?

¿Dónde ver Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga 2025-2026?

Fútbol Peruano

Ex Alianza Lima se quedó sin equipo y suena como DT en la 'U': "Acaba de hablar con..."

Ex Alianza Lima se quedó sin equipo y suena como DT en la 'U': "Acaba de hablar con..."

Excampeón de Libertadores con Boca Juniors será ofrecido como DT a Universitario: "Nombre fuerte"

Desde Martín Palermo hasta Ramón Díaz: revelan los 15 técnicos ofrecidos a Universitario