Cargando...

Aladdin y El Rey León serán remasterizados para la nueva generación

Los juegos de El Rey León y Aladdin fueron retirados de algunas plataformas digitales.

Los juegos de El Rey León y Aladdin fueron retirados de algunas plataformas digitales.

Durante una conferencia organizada por la empresa norteamericana Game Stop, se filtró una fotografía donde se puede observar que los juegos desarrollados en los años 90 por Virgin Interactive de El Rey León y de Aladdin, están siendo remasterizados para Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estas versiones, incluirán las versiones de Mega Drive al igual que la de SNES y su lanzamiento está programado para otoño de este año.

PUEDES VER: Estos son los juegos gratis para el Play Station Plus en septiembre

Trailer del juego

Según la información filtrada, ambos juegos estarán reunidos en un mismo producto y serán vendidos en formato físico. Además, el juego contará con mejoras visuales notorias alcanzanado una calidad de 1080p.

Estas versiones, además, contaran con la banda sonora original y tendrás la opción de retroceder o adelantar el tiempo. Incluso, contará con  un modo guía para aquellos jugadores que tengan dificultad con algunas etapas del juego.

El juego de Aladdin es conocido por ser el juego que generó un enfrentamiento entre Mega Drive y SNES. Y es que ambos decían tener la mejor versión del juego basado en el popular personaje de Disney.

Por otra parte, el juego de The Lion King se volvió muy conocido no solo por su calidad visual y su gran paleta de colores. Si no, porque también es considerado uno de los juegos más complicados de la historia.

Esto se debe, principalmente, a que Disney no estaba de acuerdo con la idea de alquilar videojuegos como se hacia anteriormente. Y es que esto no representaba ningún beneficio económico para ellos. Así que, con la idea me aumentar las ventas de su juego, decidieron hacer el juego muy complicado para que los jugadores, en vez de alquilar y pasar el juego de forma rápida, decidieran comprarlo para poder pasarlo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

Además, no te olvides inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero esports gracias a Aorus, Intel y Gigabyte. Inscríbete en el siguiente link.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación