Cargando...

Así se veían los proplayers al iniciar su carrera en Dota 2 [GALERÍA]

Algunos jugadores de Dota 2 han cambiado muchísimo, mientras que otros no tanto. Mira las fotos en nuestra galería con ‘bonus track’ de Arteezy disfrazado y BurNIng de mujer.

Ya han pasado casi 10 años desde que inició la escena profesional de Dota 2 al jugarse el primer The International en el 2011 desde la GamesCom en Alemania.  Desde entonces han pasado decenas de jugadores por la escena competitiva, les traemos una pequeña galería que compara el antes y después de algunos de estos jugadores. ¡Mira todas las fotos en la galería!

La llegada de Dota 2 y de The International fue imprescindible para el crecimiento de los esports en general, con ello también crecieron figuras muy importantes hasta el día de hoy para la escena competitiva.

Ya sea que siguen participando como capitanes de los equipos más exitosos, como los dueños fundadores de sus organizaciones o como parte de la cartera de talento cobertura y transmisión; todas estas personas le dieron y darán forma al futuro de Dota 2.

dota 2 puppey kuroky loda ana notail ceb

Algunas figuras como Jacob ‘Maelk’ Toft-Andersen, quien inició como jugador y fue parte del legendario equipo MYM, también tuvo sus oportunidades como caster, analista e inclusive fue parte esencial en el portal de joinDOTA.

Desde hace unos años dejó el Dota 2 para involucrarse con la escena competitiva de League of Legends, la competencia de su MOBA de origen, actualmente trabaja para 100Thieves.

dota 2 puppey kuroky loda ana notail ceb

Clement 'Puppey' Ivanov es uno de los jugadores veteranos de Dota 2, habiendo sido coronado como campeón de The International en su primera edición y sucesivamente llegar a dos finales más, Puppey ha saboreado muy pocas veces la derrota. 

Increíblemente, en Dota 2, solo ha pasado por dos equipos, el legendario NAVI y desde su salida en 2014 juega en Team Secret tomando el rol de capitán.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

Fútbol Internacional

LÍBERO estuvo presente en el triunfo de Noruega sobre Suecia en amistoso internacional

LÍBERO estuvo presente en el triunfo de Noruega sobre Suecia en amistoso internacional

Gianluca Lapadula apunta a ser flamante fichaje de campeón italiano: "Está cobrando fuerza"

Partidos de hoy EN VIVO, martes 2 de junio: programación, horarios y Canales de TV

Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula analiza minuciosamente la oferta de Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula analiza minuciosamente la oferta de Universitario de Deportes

Seleccionado peruano se despidió de Alianza Lima tras ganar el Apertura: "Gracias por todo"

El imponente once de Universitario para el Clausura si llegan Lapadula, Ruidíaz y Quiroz