Cargando...

¡CONTRA LAS CUERDAS! Beastcoast pierde su primera partida en contra de Invictus Gaming

Beastcoast e Invictus Gaming se juegan el todo por el todo en esta partida al Mejor de 3.

Beastcoast e Invictus Gaming se juegan el todo por el todo en esta partida al Mejor de 3.

Beastcoast e Invictus Gaming se están jugando el todo por el todo, en una partida al Mejor de 3 que definirá al primer eliminado de este cuarto día y, por otro lado, nos dará a conocer al equipo que se enfrentará a Evil Geniuses en unas cuantas horas por la DreamLeague Season 13.

La primera partida, programada para las 4:30, estuvo llena de emociones desde la fase de previa, hasta el último minuto de la partida.

La previa.

Recordemos que después de la victoria en contra de Team Nigma. Stinger, capitán del equipo, comentó en una entrevista que le gustaría enfrentarse a Invictus Gaming pues este equipo los eliminó de la MDL Chengdu Major y querían cobrarse la revancha.

Después de que Invictus Gaming venciera a Team Aster por 2-1. El sueño de Stinger se cumplió.

La partida

Beastcoast sorprendió con una alineación que combinaba picks de confort con nueva estrategia. Teníamos una Winter Wyvern para Stinger, que fue fundamental en contra de Team Nigma, y teníamos un Phantom Lancer para K1 y un Magnus para Chris Luck, picks que no teníamos acostumbrados a ver en esta Major para el equipo peruano – brasilero.

Dota 2

Por otro lado, Invictus Gaming eligió un Io para Ori, un Sand King para JT- y un Slark para FlyFly.

Dota 2

El inicio fue duro para Beastcoast. El equipo de China conseguía bastantes objetivos y el equipo de Perú no encontraba los espacios necesarios para sentirse cómodo. Con el paso del tiempo, esto fue cambiando pues, Beastcoast empezó a pelear en equipo y aprovecharon sus picks agresivos.

A pesar de que el Leshrac de Emo parecía descontrolado, el equipo de Perú no se alteró y empezó a dominar la partida a medida que avanzaba la partida. Incluso lograron ponerse en ventaja rompiendo las barracas de medio primero a pesar de tener el network en contra.

Lamentablemente, Beastcoast no pudo hacerse con la victoria y es que el pick de Io hacía que Invictus Gaming aguantara demasiado a los ataques de sus héroes.

Finalmente, después de una mala iniciación de Beastcoast, Invictus Gaming mataría al Magnus y al Phantom Lancer que sin posibilidad de Buyback, tuvieron que tirar GG.

En minutos Beastcoast se juega el todo por el todo en un segundo juego que podría forzar todo a una tercera partida o que significaría la eliminación del último equipo sudamericano en carrera.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA con cambio de horario 2026 en EE. UU.: en qué fecha se ajusta el reloj una hora y qué estados lo aplican

ALERTA con cambio de horario 2026 en EE. UU.: en qué fecha se ajusta el reloj una hora y qué estados lo aplican

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en Nueva Jersey: persecución de ICE termina en CHOQUE MÚLTIPLE que dejó heridos, incluidos tres niños

ALERTA ROJA, inmigrantes y residentes en EE. UU.: a partir de HOY, los titulares de Green Card NO son elegibles a préstamos SBA

Fútbol Internacional

¡Catástrofe en el Bernabéu! Real Madrid cayó 1-0 ante Getafe y pierde el camino hacia LaLiga

¡Catástrofe en el Bernabéu! Real Madrid cayó 1-0 ante Getafe y pierde el camino hacia LaLiga

Las sensibles bajas del Barcelona ante Atlético: lesionados y sancionados para la Copa del Rey

Alineaciones de Barcelona vs Atlético de Madrid: el once de Flick y Simeone para la Copa del Rey

Fútbol Peruano

Luis Urruti rompió su silencio y reveló la verdad sobre su salida de Universitario: "Difícil.."

Luis Urruti rompió su silencio y reveló la verdad sobre su salida de Universitario: "Difícil.."

Ex Sporting Cristal dio dura critica al juego de Universitario con Javier Rabanal: "Ya no hacen daño"

Jonathan Bilbao, jugador de Carabobo, recordó a Cristal tras su paso por la Liga 1: "Ya gané contra ellos"