0

    Dota 2 | Invictus Gaming es la nueva víctima de referencias a Alianza Lima [FOTOS]

    Beastcoast y Alianza Lima han sido bastante nombrados durante el transcurso de la DreamLeague Season 13.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast logró vencer a Team Nigma en una de las partidas más emocionantes para todos los fanáticos del Dota 2 peruano, pero ahora tienen que enfocarse en su nuevo objetivo: Invictus Gaming.

    La comunidad entera de Dota 2 está emocionada esperando la llegada de esta partida y esta, ya se ha puesto las pilas haciendo su labor: los memes.

    Como podemos recordar, antes de la partida en contra de Team Nigma y contra Team Secret, la comunidad peruana de Dota 2 empezó a hacer diferentes memes mencionando al conocido club de futbol peruano Alianza Lima, a quien mucha gente le atribuye algún tipo de “maldición” que otorga mala suerte a todo aquel que porte la camiseta de este club.

    Inmediatamente, diferentes personas empezaron a crear sus propios memes sobre la “maldición” que existe sobre el uso de esta camiseta. Incluso, algunos usuarios fueron más atrevidos y le mandaron el escudo del club, vía mensaje de Twitter, a la organización de China.

    Otros usuarios empezaron a promocionar el enfrentamiento entre Beastcoast e Invictus Gaming de una forma bastante creativa.

    Otras personas también decidieron combinar las dos insignias de ambos equipos.

    Enfrentamiento contra Invictus Gaming

    El próximo rival de Beastcoast será Invictus Gaming, equipo de China al que el equipo peruano-brasilero, en este caso, ya conoce bastante bien pues estos fueron los culpables de la eliminación de Beastcoast en la Major pasada.

    El enfrentamiento en contra de Invictus Gaming está programada para las 4:30 am (Hora Peruana) pues es la partida que abrirá el día de mañana.

    Sigue el torneo en vivo

    Actualmente se está jugando, por la Upper Bracket del torneo, el enfrentamiento entre Evil Geniuses y Vici Gaming. Al momento en que se está redactando esta nota, Vici Gaming lleva una partida de ventaja.

    La siguiente, y última partida de este día, será entre Alliance y Team Secret.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY