0

    Kuroky, después de perder contra Beastcoast: "Perdón por nuestra pobre actuación"

    Team Nigma cayó en contra de Beastacoast y fue eliminado de su primera competición Major.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de ayer fuimos testigos de una de las hazañas más resaltantes para el Dota 2 peruano de los últimos años. Estamos hablando de la victoria de Beastcoast sobre Team Nigma. Victoria que les dio el pase a la tercera fase de la DreamLeague Season 13 y que significó la eliminación de Team Nigma del torneo internacional.

    Ya le dedicamos una nota entera a los comentarios de felicitación para Beastcoast y otra a los mejores memes que se hicieron con motivo de esta victoria.

    Team Nigma, equipo conformado por los antiguos chicos de Team Liquid que salieron subcampeones de The International 2019, compartieron en su cuenta de Twitter un mensaje donde felicitaban a Beastcoast por la victoria.

    “Nuestro viaje en la DreamLeague Major termina aquí. GGWP para Beastcoast. Para todos nuestros fans, gracias por todo el apoyo y perdón por no llegar al top, peor volveremos más fuertes que nunca”

    Por su parte, el capitán del equipo Kuro “Kuroky” Salehi compartió en su cuenta de Twitter un corto mensaje para todos sus fanáticos.

    “Perdón por nuestra pobre actuación, volveremos más fuertes”

    Con esta victoria, Beastcoast está cada vez más cerca de cumplir el objetivo de superar el Top 8 de un torneo oficial de Valve, recordemos que lo máximo que ha logrado llegar es a ubicarse entre los 8 mejores tanto en The International 2019 como en la MDL Chengdu Major.

    Por otro lado, ha conseguido acumular una importante suma de puntos del Dota Pro Circuit que lo acercan cada vez más a la clasificación directa a The International 2020.

    El próximo enfrentamiento de Beastcoast será en contra de Invictus Gaming que el día de ayer venció a Team Aster con un marcador de 2-1.

    Transmisión oficial de DreamLeague Season 13.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY