0

    DreamLeague Season 13 | Mira los mejores memes de la victoria de Beastcoast sobre Team Nigma

    La comunidad peruana de Dota 2 mostró nuevamente su creatividad después de la victoria de Beastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, Beastcoast ha logrado una increíble victoria en la DreamLeague Season 13. Pues venció a nada más y nada menos que a los campeones de la Minor Team Nigma, organización conformada por los antiguos jugadores del Team Liquid que salió campeón de The International 2017.

    La organización americana compartió en todas sus redes sociales publicaciones donde celebraban la victoria frente al equipo de Europa. Rápidamente, los seguidores del equipo empezaron a mandar sus mensajes de apoyo y a compartir diferentes memes de la victoria en contra de Team Nigma y en la siguiente nota, te dejamos las mejores imágenes que encontramos en las redes sociales.

    La primera imagen fue cortesía de Beastcoast que compartió una captura del ritmo cardiaco de los jefes de la organización que vivieron el minuto a minuto la partida.

    Obviamente no podía faltar un clásico meme que siempre genera bastante risa en el colectivo peruano de Dota 2. La primera vez que apareció en esta Major fue en contra de Secret pero ahora ha aparecido en contra de Team Nigma.

    Las cartas de Yu Gi Oh son necesarias en todo momento, y así quedó  demostrado en contra de Team Nigma.

    Cuchito nuevamente apareció en un torneo de Beastcoast y esta vez nos dio la bendición para ganarle a Team Nigma.

    Literalmente Beastcoast fue una ola en contra de Team Nigma. 

    Team Nigma vs Beastcoast estilo Nanatzu No Tazai.

    Todos nos encontramos en este estado después de la victoria de Beastcoast.

    Si el Soly lo dice, debe ser por algo.

     

    Beastcoast venció a Team Nigma y mucha gente apostó una "gran" cantidad de items.

    Sin duda, el pick de Disruptor medio para Chris Luck fue algo que sorprendió a todos y aunque muchos pensamos que no funcionaria, nos alegramos al saber que nos equivocamos.

    Todos nos quedamos así con la Broodmother de Chris Luck.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY