0

    Dota 2 | Alianza Lima es mencionado por equipo europeo en la previa ante Beastcoast [FOTOS]

    El club peruano de fútbol Alianza Lima fue mencionado por el equipo europeo de Dota 2 Team Secret.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La DreamLeague Season 13 dio comienzo hace unos días y en tan solo dos días de torneo, ya hemos tenido bastantes noticias que han remecido dentro del mundo competitivo del Dota 2.

    Beastcoast es el representante peruano en este torneo internacional y se tuvo que enfrentar, en el segundo día de torneo, a Team Secret quienes utilizaron una “curiosa estrategia” para vencer al equipo peruano.

    Team Secret vuelve a ser blanco de los doteros peruanos

    Apenas se conoció que Team Secret iba a ser rival de Beastcoast, muchos fans peruanos fueron a las redes sociales del conjunto europeo para dejar diferentes mensajes. Muchos de ellos relacionados al capitán del equipo "Puppey" vestido de la camiseta de Alianza Lima con una frase en inglés como: "Good luck Secret! Hope you win this match" (Buena suerte Secret. Confío en que ganarán esta partida)

    Esto continuó con cada nueva publicación realizada por Team Secret, estas imágenes ya existían del anterior enfrentamiento realizado en The International 2019, donde muchas personas crearon imágenes de todo el equipo vestido de la camiseta de Alianza Lima.

    EL DATO: Puedes ver la galería de imágenes en la portada más arriba, para ello hacer click en la flecha de la derecha y en caso de celular arrastrar la pantalla.

    La respuesta de Team Secret

    Ante la apabullante respuesta de los fans peruanos enviándoles mensajes continuos de Alianza Lima con sus jugadores de su equipo, la organización se pronunció con el siguiente mensaje: Cuando estas jugando contra un equipo peruano... Gracias por el apoyo chicos ¿En serio?

    La imagen en cuestión pone un meme de engaño, primero vemos la apariencia de Batman diciendo "Buena suerte chicos, espero que ganen". En la siguiente imagen aparecen los personajes del programa Hora de Aventura diciendo "Alianza Lima está con ustedes".

    De inmediato las reacciones de los fans peruanos no se hicieron esperar y compartieron el gesto de Team Secret con sus seguidores. Team Secret está al tanto de lo que hacen sus fans en redes sociales.

    ¿Finalmente Team Secret perdió ante Beastcoast?

    Pues todo lo contrario, el equipo venció sin problemas a la escuadra peruana por 2-0 con marcadores apabullantes. El primer juego finalizó con el famoso número "32-2", dejando sin chances a Beastcoast.

    La segunda partida fue muy similar, Puppey y compañía fueron con todo y reclamaron el liderazgo del grupo B pasando a la llave alta de playoffs. Beastcoast por su parte, perdió contra Vici Gaming en la partida decisiva por 2-0 y ahora estará en llave baja de esta DreamLeague Season 13.

    El equipo de Team Secret jugará el miércoles 22 contra Fnatic a las 04:30 am hora Perú. Por otra lado, Beastcoast tendrá que enfrentarse a PaiN Gaming en una partida de eliminación el martes 21 a las 11:30 am hora Perú.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY