0

    Dota 2 | MoOz es presidente de mesa para las Elecciones Congresales 2020 [FOTOS]

    El jugador peruano, MoOz, es parte del equipo norteamericano de Dota 2 "J.Storm" y es uno de los más queridos de este esport en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un evento político está muy cerca de acontecer en Perú los próximos días, las "Elecciones Congresales Extraordinarias 2020". En el sorteo de miembros de mesa, el jugador de Dota 2, Joel Mori "MoOz" Ozambela, de J.Storm fue uno de los seleccionados para formar parte de este deber cívico.

    MoOz comparte su capacitación como presidente de mesa

    Mediante su Instagram, MoOz pudo revelarnos que está siendo capacitado para cumplir la labor más importantes de los miembros de mesa, ser presidente. Él estará encargado de revisar que toda la información sea corroborada y tendrá que validar varios documentos.

    EL DATO: Revisa la galería de imágenes en la primera foto que aparece en la nota. Utiliza la flecha derecha para mover o arrastra tu pantalla de celular para cambiar de imagen.

    Joel estará cumpliendo su labor junto al equipo de miembro de mesa. Ellos tendrán que instalar su mesa de sufragio para los electores a las 07:30 am el domingo 26 de enero. Esta labor civil es obligatoria para evitar una multa, los mismos votantes sino van a la votación también son multados económicamente.

    Pueden seguir al jugador MoOz aquí.

    ¿MoOz se perderá la final de DreamLeague Season 13 Leipzig Major?

    Los fanáticos de Dota 2 están pendientes de la gran final del Major #2 de Dota Pro Circuit que será este domingo 26 de enero. Lamentablemente por las votaciones congresales 2020, muchos se perderán este gran torneo.

    Pero, gracias a la tecnología tenemos la posibilidad de no perdernos ningún momento a través de las transmisiones por internet en plataformas como Twitch, YouTube o Facebook. Muchos canales estarán narrando la partida y si queremos ver la premiación podremos verlo por el canal oficial en Twitch DreamLeague Dota 2.

    ¿Por qué hay Elecciones Congresales Extraordinarias 2020?

    Debido a la disolución del congreso realizada por el presidente del Perú Martín Vizcarra, se aprobó nuevas elecciones de congresistas para el período 2020-21. Todas las personas mayores de 18 tendrán que participar y votar el 26 de enero por los nuevos representantes del congreso.

    Lamentablemente, la mala imagen creada por el congreso anterior ha creado un desinterés muy grande en la población. Tanto así que hasta la fecha, según varias encuestadoras, más del 50% de electores votaría en blanco.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY